Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

¡Explotó Boca! “Bermúdez, Cascini y Delgado deben ser despedidos”

Un importante directivo del período de Daniel Angelici criticó duramente al Consejo de Fútbol y pidió su destitución de Boca.

Las críticas no cesan para el Consejo de Fútbol de Boca compuesto por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. en este caso fue un integrante importante de la última presidencia de Daniel Angelici qué cargo duramente contra ellos y pidió que el club los despida o que los fuerza a renunciar de manera inmediata. para eso le pidió públicamente al actual presidente Jorge Amor Ameal que proceda.

Carlos Aguas, ex Secretario General del club, disparó con munición gruesa al trio que lidera el fútbol en las oficinas de Boca. En el día de ayer Bermúdez, Cascini y Delgado se habían pronunciado duramente contra la gestión de Angelici, denunciando graves hechos y discutibles condiciones en las que recibieron el club y las finanzas. José Beraldi, excandidato a presidente, ya había desatado la guerra.

“La medida que tiene que tomar Jorge Amor Ameal es echarlos del club. Los del consejo de fútbol tienen que ser despedidos del club”, insistió enfático. “Las cosas que dijeron son una barbaridad y están fuera de lugar. Deberían agarrar los libros de contabilidad. Está todo certificado”, declaró en el programa Superfutbol de TyC Sports visiblemente ofuscado por la acusación de Jorge Bermúdez en la tarde de ayer en una entrevista.

“Si tienen dudas que vayan a la justicia, nos acusó de habernos robado 85 millones de dólares. Es una falta de respeto. Todo el dinero está en las cuentas”, aseguró ofuscado. Esto responde a las declaraciones de Jorge Bermúdez que denunció el faltante de 85 millones en la caja al declarar ayer: “Nos dijeron que dejaban en la caja 90 millones de dólares y cuando llegamos al club solamente encontramos cinco”.

La historia del gimnasio de Ezeiza

“Más allá del respeto que les tengo como jugadores, los tres (Cascini, Bermúdez y Delgado) hablaron sentados en el gimnasio del predio de Ezeiza donde está parte de la plata que dicen que no está. Ellos son empleados del club, tienen un sueldo, no pueden salir a decir eso sin el respaldo de la auditoría o de la documentación. Deberían leer los libros… No los de la escuela, sino los de contabilidad. Aunque no sé si están capacitados para hacerlo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados