Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Gastaldi
Valeria Gastaldi.

ESPECTÁCULO

«Extrañando con dolor»: Valeria Gastaldi recordó a su padre con un posteo honesto y conmovedor

La cantante abrió su corazón en un posteo reciente.

Marcos Gastaldi falleció el domingo 19 de julio por complicaciones propias de la enfermedad de Parkinson. Valeria Gastaldi, Marcela Tinayre y Juana Viale expresaron su dolor ante la partida del empresario en su momento. Su hija, la exintegrante de Bandana, es la mantiene su recuerdo intacto ya que volvió hacerle un homenaje sumamente emotivo a su progenitor.

Con una imagen posando junto a su padre, Valeria escribió una palabras conmovedoras sobre la persona que le dio la vida y la apoyó en su crecimiento personal. «3 meses. Aún extrañando con dolor!!! Pero valorando cada momento vivido. Cada charla. Sé que llegará el momento que te extrañemos con mas alegría» (sic), expresó la famosa en sus primeras oraciones.

Luego, recordó las mejores características de Gastaldi y las enumeró: «Solo recordando tu gran sentido del humor, tu visión minuciosa y profunda de todo! Y tu compañía de fierro. Estás en mi corazón por siempre. Te amamos y te abrazamos juntos tu familia». Varias figuras del ambiente le dejaron mensajes de apoyo a la cantante y obtuvo más de 3 mil «likes» en su posteo.

La muerte de padre de Rocco, el hijo menor de Marcela Tinayre, se produjo en un contexto complicado ya que en ese momento del año las restricciones de la cuarentena eran más estrictas. Por las normativas vigentes, solo estuvieron presentes los hijos y la exmujer del hombre. Todos ellos, tuvieron que despedirlo desde la entrada del cementerio.

Además, ese fue el segundo golpe que recibió la familia Legrand/Tinayre en un par de semanas porque Goldie, la hermana gemela de Mirtha, también falleció. La histórica conductora se mostró devastada ante el deceso de la mujer con la que compartió toda su vida y también se desesperó al no poder hacer un velorio tradicional en una época singular y conflictiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados