Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Fabuloso»: Cristina Pérez derritó la pantalla de Telefe con un imponente look

La conductora se encuentra en un gran momento profesional.

Cristina Pérez es una de las figuras de Telefe junto a su compañero Rodolfo Barili. Es que ambos muestran una gran química al aire y conducen de la mejor manera «Telefe Noticias», el noticiero nocturno del canal de las pelotitas. Si bien la conductora suele resaltar por su fuerte carácter en vivo, Cristina también cosecha una gran cantidad de elogios por los imponentes looks que suele utilizar en la pantalla de Telefe. La periodista se encuentra en su mejor momento profesional.

«Fabuloso pantalón de @panni_margot», precisó Cristina Pérez, compartiendo una foto de su impactante outfit a través de un posteo en Instagram. «El rojo te queda de 10»; «Hola Cris, que linda estás, muy bonita»; «Hermosa cris, rojo pasión. Estás muy linda con el oscuro también»; «Las sandalias son un poema»; «Cris estás espléndida e insisto, el rojo te queda muy bien»; y «Hoy los volvemos a ver aunque sea 1/2 hora desde Rosario, los quiero a los dos»; fueron algunos de los mensajes repletos de buenas vibras que la conductora cosechó.

Lo cierto es que «Telefe Noticias» volvió a tener una gran noche en la lucha por el rating. El noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili cosechó 9.6 puntos mientras que la competencia logró 8.1 unidades. De esta manera, los famosos conductores del canal de las pelotitas volvieron a triunfar por sobre sus colegas Diego Leuco y María Laura Santillán, figuras de El Trece. La lucha por el rating se encuentra al rojo vivo en la recta final del año.

Cristina Pérez se caracteriza por tener un fuerte carácter. Incluso, la conductora tuvo hace unos días una picante charla con el ministro de Economía, Martín Guzmán. «Los insumos se compran lamentablemente a los precios del dólar marginal, eso lo debe saber usted como un hombre de la economía», expresó, despertando la furia del funcionario. A lo que Guzmán le respondió con una sonrisa: «Eso es incorrecto», precisó, parándole el carro a la conductora de Telefe. La presentadora quiso «apurar» en vivo al funcionario y el hombre de confianza del presidente Alberto Fernández no se lo permitió.

Fiel a su estilo, Cristina no se quedó callada, sino que le retrucó: «Disculpeme, yo he hablado con los productores…», manifestó, sacando pecho por la información que tenía. Sin embargo, el ministro no la dejó terminar, ya que volvió a interrumpirla con una sonrisa: «Sí, sí, hablamos con los productores y manejamos la economía argentina. Eso es incorrecto. Todos los insumos importados se compran al dólar oficial», sentenció, siendo realmente tajante con su respuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados