Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys añade un traje de este ícono de los videojuegos

Estará disponible esta semana.

A pesar de haber sido «destronado» en sitios como Steam y Twitch en cuanto a popularidad gracias a que otros como Phasmophobia y Among Us se hayan viralizado, Fall Guys continúa siendo uno de los juegos estilo battle royale más exitoso a nivel global. Y acaba de tener una pequeña resurgencia de popularidad no solo con el estreno de su Temporada 2, sino con la llegada de un ícono de los videojuegos.

Hablamos de Sonic the Hedgehog, la mascota de SEGA y un verdadero emblema de los primeros días de las consolas hogareñas de videojuegos. El querido erizo arribará esta misma semana al juego de carreras y obstáculos a través de un traje que cualquiera puede conseguir. Lo decimos porque no costará plata, ni una moneda virtual en el juego, sino coronas.

Para quienes no sepan, la única manera de conseguir coronas en Fall Guys es ganando una partida. Esto puede sonar muy simple para quien no lo haya experimentado, pero lo cierto es que ganar contra 59 oponentes y a través de varios escenarios y estilos de juegos es algo bastante complicado. Hay quienes han jugado por decenas de horas y aún no han conseguido una sola corona.

El traje de Sonic estará dividido en dos, una parte superior y otra inferior, al igual que todos en Fall Guys. Por lo que para conseguir este aspecto completo deberemos gastar 10 coronas: 5 para cada mitad. Si bien no será fácil acceder a él es bueno saber que podremos hacerlo sin gastar nada, y los fanáticos de Sonic podrán aprovechar para intentar conseguir coronas si es que no las tienen para comprarlo.

Más abajo dejamos el look oficial del traje gracias a un pequeño adelanto de Mediatonic, que si bien no lo muestra completo nos da una idea de cómo será. Por supuesto que se trata de un personaje rechoncho como el resto de los Fall Guys, pero cuenta con sus característicos guantes blancos, púas en la cabeza, y asumimos que zapatillas rojas. Finalmente aclaramos que no nos hará correr más rápido, ya que es puramente cosmético.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados