Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys comparte más detalles y fecha de salida de su Temporada 2

Llega un nuevo sistema para personalizar a nuestro personaje.

Al moverse tan rápido este año, casi que ha quedado atrás Fall Guys luego de que títulos como Among Us y Genshin Impact lo destronen como el juego de moda del momento. Aún así hay quienes siguen disfrutando del juego de obstáculos estilo battle royale, y no pueden esperar para su nueva Temporada. Las buenas noticias son que no habrá que esperar demasiado.

La desarrolladora Mediatonic anunció vía Twitter que la Temporada 2 del videojuego comenzará a partir del próximo jueves 8 de octubre. Recordamos que la primera vez que aprendimos que esta llegaría fue a fines de agosto en el evento Gamescom 2020: si bien no había pasado ni siquiera un mes desde la salida oficial del juego ya se estaba trabajando en esta expansión de contenido.

Y esto fue la clave de que el juego se mantenga relevante, ya que muchos pensaban que después de un tiempo dejaría de ser tan divertido como al principio. Es por eso que ahora habrá una rotación nueva de escenarios, atuendos para personajes, y nuevas mecánicas. Ya habíamos podido vislumbrar algo de esto en el trailer donde se nos mostraba que tendría una estética medieval todo.

Una de las novedades que mejor fue recibida de esta nueva Temporada es que conseguiremos coronas más seguido: al subir de nivel podremos ganar hasta 21 en lugar de 3, como solía ser antes. También la cuenta oficial nos mostró que habría una nueva forma de personalizar a nuestro personaje: un banner parecido a juegos como Call of Duty, con nuestro nombre y un título que elijamos.

Los apodos estarán preestablecidos, y cuentan con referencias al juego. Este cartel también puede ser personalizado con un fondo, ícono y color que queramos. Al conseguir logros también tendremos nuevos apodos para probar. Por el momento, seguiremos disfrutando del contenido de la Temporada 1, la cual terminará ni bien se estrene esta nueva. Por un corto período de tiempo luego de que salga tendremos dobles puntos de experiencia al jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados