Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

¿Fall Guys te parece muy fácil? Uno de sus niveles ahora será mucho más complicado

Los desarrolladores están atentos a las quejas de quienes lo juegan.

No hay forma de negar que Fall Guys fue y continúa siendo uno de los éxitos más grandes del 2020 en cuanto a videojuegos. La desarrolladora Mediatonic junto con la distribuidora Devolver Digital han logrado crear una joya indie que, contrario a lo que suele pasar con este tipo de juegos, tuvo una enorme popularidad mundial. Sin embargo, hay una crítica que se le ha hecho desde el principio.

Para varios jugadores, Fall Guys es demasiado fácil. Si bien muchos tienen problemas al ganar coronas hay quienes han acumulado decenas de ellas, lo que significa que han ganado partidas una y otra vez sin tener demasiados problemas. Y ahora que el juego ya tiene casi tres meses de vida, quienes lo han estado jugando sin parar siguen buscando formas de que los desarrolladores aumenten el desafío.

Y estos parecen estar escuchando, ya que la cuenta oficial del juego ha twitteado un cambio que podría llegar al nivel Perfect Match, o Pareja Perfecta. Este es uno de los niveles que más fácil le ha parecido a algunos, ya que solo consiste en saltar al cuadrado correcto cuando vemos el símbolo en pantalla. Pero como vemos, ahora le agregarían un palo giratorio que nos puede tirar en cualquier momento.

No queda claro si se trata de una broma o un agregado real, pero lo más probable es que sea esto segundo. Lo decimos porque, como apuntó muy sabiamente un usuario, simplemente podríamos pararnos en la plataforma del medio. A esto la cuenta le contestó de forma humorosa con un GIF; sin embargo es fácil de arreglar, ya que simplemente se podría hacer más alta la plataforma.

Este tipo de cambios, o simplemente una «versión difícil» de cada una de las pruebas, seguramente están en la mente de Mediatonic. Es posible que a partir de la próxima Temporada se agreguen estas versiones nuevas de escenarios, que aumenten la dificultad y el desafío para quienes buscan eso en videojuegos. Por el momento, debemos esperar a ver si esto realmente llega a Fall Guys.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados