Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

ESPECTÁCULO

«Falleció. Tenía Covid y estuvo en coma»: Gimena Accardi atraviesa su momento más doloroso

La información conmocionó a todo el ambiente del espectáculo.

En las últimas horas, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Hugo, el padre de la reconocida actriz Gimena Accardi, pareja de Nicolás Vázquez. Después de una fuerte lucha contra el coronavirus, el hombre murió en las últimas horas generando un profundo dolor en toda su familia, tal como lo confirmó en las redes sociales el periodista y conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito.

«Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. QEPD», sostuvo en su cuenta de Twitter, mientras comenzaron a llegar un sinfín de mensajes dedicados a la protagonista de innumerables éxitos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la propia Gimena Accardi había dado a conocer en Instagram lo que estaba sucediendo con su papá, quien tuvo altos y bajos en medio de la enfermedad, pero que finalmente no pudo vencerla. «Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos siete días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte», había manifestado en su momento.

«Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional. Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online», señaló.

«Después de siete días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos ¡y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento ‘dale, vos podés’ y pudo. Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados