Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fallout 76
Fallout 76

TECNO

Fallout 76 está gratis esta semana en todas las plataformas: cómo aprovecharlo

El juego nos dará acceso a todas las expansiones y actualizaciones.

Hemos enumerado ya las varias ofertas para juegos gratis, en distintas plataformas como PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de tiendas digitales como Steam y Epic Games Store. En esta ocasión, aquellos que tengan cualquiera de estos tres sistemas podrán aprovechar de un gran juego gratis. Hablamos de Fallout 76, la última entrega en la legendaria saga de Bethesda.

Para celebrar el Día de las Bombas (la fecha en la que comenzó la guerra nuclear que transformó al universo de Fallout en un apocalipsis), la compañía ha anunciado que este juego online será gratuito desde ahora hasta el 26 de octubre. Solo podrá ser jugado en este período, y si lo queremos mantener más allá de eso, deberemos comprarlo, aunque está en descuento.

Esta oferta también incluye una prueba para la membresía de Fallout 1st, el servicio premium que usualmente cuesta U$S100 al año y nos da montones de objetos exclusivos si es que estamos suscriptos a él. También podremos presenciar eventos dentro del juego junto con nuestros amigos, ya que se trata de un juego de rol online, el primero dentro de la franquicia de Fallout.

Esta semana gratuita incluye el juego base, el modo de juego Nuclear Winter, la expansión Wastelanders (que según muchos fue cuando el juego se transformó y pasó de ser un fracaso comercial a un título sólido), y la reciente actualización One Wasteland. Esta última ajusta a los enemigos para que tengan estadísticas y den experiencia acorde a nuestro nivel.

Esencialmente, es la mejor versión del juego la que está disponible para jugar. En el caso de Xbox, se requerirá tener una suscripción a Xbox Live Gold para aprovechar esto. Sin embargo, en PlayStation y PC será totalmente gratuito probarlo. Solo debemos buscar el juego en la tienda de nuestra plataforma (o en este enlace si estamos en PC) y aprovecharlo hasta que termine el tiempo).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados