Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Familia acomodada por el Gobierno»: furia y repudio por la aparición del hijo de Nancy Dupláa en un canal oficialista

¡Usuarios se mostraron enojados!

Sin lugar a dudas, el espectáculo y la política están ampliamente vinculados. Son varias las celebridades las que dejaron de lado el perfil pasivo y decidieron elegir de qué lado están. En este caso, una de las parejas que despierta fuertes controversias es la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Los actores defienden con uñas y dientes el partido que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Además, los protagonistas utilizan las redes sociales para realizar su militancia y proclamarse sobre las novedades periodísticas de la agenda periodística nacional. Sin embargo, en las últimas horas, fueron varios los usuarios de la red social de los 140 caracteres que no dejaron pasar un detalle y no tuvieron piedad, especialmente con la protagonista de «100 días para enamorarse».

En Twitter, una cibernauta expresó con fastidio: «Ah bueno, la gracia del hijito acomodado de Nancy Dupláa y Matías Martín en canal K Encuentro, es muy poca… toda la familia acomodada con este gobierno SIEMPRE», publicó Erika y fueron muchos los que se sumaron al aprovechar que el nombre de la artista kirchnerista era tendencia en el mundo virtual. «Nadie te cree nada alcahueta del gobierno junto al payaso de tu marido», comentaron ante un tuit de la mujer de Echarri por la muerte de Quino.

Recordemos que en los últimos días, Nancy rompió el silencio en el ciclo de Jey Mammón y respondió varias preguntas. Una de las primeras rondó en torno a su participación política en el kirchnerismo y ella no dudó al mencionar las consecuencias que sufrió. «Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas», dijo y fue por más.

«Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro», destacó Dupláa. Por otro lado, no dejó de mencionar a Pablo al reconocer lo que logró en su rol de tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), una función que es muy cuestionada por muchos, aunque sus colegas destacan la solidaridad de la organización en medio de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados