Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves
Dani Alves, estrella del San Pablo.

BOCA JUNIORS

Fanático de Boca: Dani Alves mostró su auto azul y oro… ¡Y lo puso a la venta!

El brasilero posó junto a su elegante coche.

Además de ser uno de los mejores laterales derechos de los últimos años, Dani Alves se ganó una importante fama en las redes sociales por sus publicaciones atrevidas y graciosas. El histórico futbolista brasileño está en la etapa final de su carrera deportiva y disfruta de su presente futbolístico. Pero también se divierte y muestra a su público una de sus grandes pasiones: como ya se sabe, es muy hincha de Boca.

En más de una ocasión, el carioca comentó que es fanático del Xeneize y tiene una gran admiración por La Bombonera. Ahora dio una prueba más de eso: publicó fotos junto a su auto azul y oro. Y no solo eso, sino que lo hizo para anunciar que está en venta. «No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?!», escribió el jugador al pie de la galería de imágenes.

En las fotos puede verse a Dani con una campera en el mismo tono que el auto. El coche está pintado de azul y tiene vistosos detalles en dorado. En el link que él mismo adjuntó se puede ver el dato que falta: pide 179.990 reales por esa Mini Cooper, algo así como 2.500.000 pesos. ¿Existirá otro hincha de Boca que sea capaz de comprárselo? Por lo pronto, él presume de su auto en las redes y sonríe para la cámara.

La pasión de Dani Alves

La historia pública entre Boca y Dani Alves ya lleva varios años. Primero, con su visita a La Bombonera, en la que grabó un video desde el campo de juego y habló emocionado. «Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La concha de su madre, uno de los más grandes templos del fútbol», dijo en ese entonces.

Más adelante en el tiempo, no descartó la chance de retirarse en el club. «La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que siento por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre lo ha sido, me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona«, dijo. Y hace pocos días recibió una camiseta de regalo de parte de Marcelo Delgado y Raúl Cascini. ¿Se le cumplirá el sueño?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados