Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Fantino habló de Boca y fue en contra de todos los hinchas: “Lamento decir esto, me banco la que venga”

El conductor se la jugó y dio su opinión sobre un tema controversial.

Los últimos días en Boca se volvieron un tanto convulsionados en torno a una situación bastante complicada. El caso de Sebastián Villa sigue sumando capítulos, ya que ahora parece que todo se encamina a la vuelta del colombiano a las canchas. Esto generó un gran debate dentro de la sociedad, ya que algunos consideran que a pesar de que la justicia se lo permita, la dirigencia debe mantener su decisión de relegarlo.

Uno de los que decidió referirse a esta situación fue Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca y conductor histórico de América TV. Teniendo a Fernando Burlando como invitado, quien es abogado defensor de Daniela Cortés, el relator decidió hacer una fuerte editorial y no se calló absolutamente nada. En primer punto quiso elogiar la medida que tomó el club de sus amores, con la figura de su presidente Jorge Amor Ameal a la cabeza.

“Dejame decir esto, corre por cuenta mía. Hay que reconocer en este caso a Jorge Amor Ameal como cabeza de todo esto. Yo alguna vez lo he criticado mucho. Es una persona con mucha sensibilidad social. Se ha puesto al frente de esto y lo ha tomado con mucha seriedad. Boca se ha sensibilizado con cuestiones que hoy son tema en la sociedad. Tengo entendido que Pergolini está también cerca de esta postura”, comentó en primer punto.

Sin embargo, también hubo críticas  muy fuertes para una parte importante de Boca. “No sé qué piensa el Consejo de Fútbol. Yo no sé qué piensa Cascini… Recordemos que Cascini grabó un video para los presos de Devoto. Una cosa es Ameal, Pergolini… Y otra cosa lo que puede ser el Patrón Bermúdez, Cascini…lo digo con respeto. Simplemente digo que no se si la sensibilidad de Cascini le da dentro del Consejo de Fútbol junto con el Patrón Bermúdez, el hermano de Riquelme y el propio Román de decir ‘a Villa no podemos ponerlo porque es un mensaje para la sociedad’”, sentenció.

Por último Fantino dio su opinión sobre lo que debería hacer el Xeneize más allá de lo que dictamine la justicia. “Yo creo, y es mi opinión y me banco la que venga,  que Villa no tiene que jugar, porque es arquitectónico y Boca es un club muy grande que genera pensamiento. No sé cómo se dilucidará esto, pero creo que hoy Villa no debería jugar. Lamento decir esto. La situación escapa a lo que piense Daniela Cortés. Genera una opinión que el club presente a un jugador con violencia de género”, cerró, poniéndose en contra de la opinión de los hinchas, que en general desean que el colombiano vuelva a las canchas.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados