Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Fatal! La bomba del ídolo que crucificaron en Boca y acusaron de traidor: «Me saco el sombrero con Gallardo»

El discutido ídolo de Boca que sumó un capítulo más a la polémica.

El fútbol argentino continúa siendo uno de los más particulares y discutidos del mundo, justamente por las acciones tanto de sus hinchas, como de sus jugadores o dirigentes. Y sin lugar a dudas que el superclásico entre Boca y River se juega a todo momento, al punto de condicionar la carrera o la idolatría de una figura en un club.

José Luis Villarreal fue uno de los referentes más importantes de la década de 1980 en el club de la Ribera. Pero hay algo que los hinchas no pueden perdonarle. Luego de su paso por el fútbol español, el cordobés arregló su llegada nada más y nada menos que a River. Y como no podía ser de otra manera, esto desató la furia de los fanáticos que lo acusaron de traidor.

En esta oportunidad, fue el mismísimo exvolante del Xeneize y del Millonario el que, pese a las críticas que históricamente recibió, no dudó en venerar al técnico de la Banda. «(Marcelo) Gallardo es un gran tipo y entrenador. Antes de que sea DT de River, tuvimos una charla y si bien pensé que le iba a ir bien, superó mis expectativas. El equipo se siente respaldado por su manejo y hay que sacarse el sombrero», disparó en Tanto por decir.

A su vez, Villita no pudo ocultar su dolor por el enorme desprecio que siente el mundo azul y oro hacia él. «Me duele mucho que hinchas de Boca me insulten y me digan traidor. La gente me ha dicho de todo y hasta me agredió por mi llegada a River. Pero pude volver a la Bombonera por una exposición del club, me expresé y aclaré las cosas», aseguró.

Por su parte, Villarreal se refirió a una de las figuras de la Selección argentina como lo es Leandro Paredes, quien además juega en el PSG en la misma posición que él. «Me gusta mucho y me agrada que me comparen con él. Tenemos algunas cosas parecidas, pero la diferencia es que yo tenía un poco más de vocación ofensiva», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados