Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara Francesca e Isabella Icardi
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Felices, sensibles y libres»: Wanda Nara enterneció las redes con la foto más dulce de Francesca e Isabella Icardi

¡Mirá la tierna postal!

A pesar de sus lujos y excentricidades, Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que ama su rol de madre y presume de las aventuras que comparte con sus cinco hijos: ValentinoCostantinoBenedicto, Francesca e Isabella. Precisamente en las últimas horas, se reportó en las redes sociales y compartió la foto más dulce de las nenas que robaron el corazón de Mauro Icardi.

En Instagram, la blonda mostró que tuvieron un día de campo para despedir a su amiga, la actriz Sol Estevenez. Además, no dejó pasar la oportunidad para lanzar una fuerteb reflexión al ver a sus dos niñas divertidas, jugando. «Cria hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres ???? amo verlas peinadas pero más aun despeinadas de aventuras, juegos y de correr detrás de los animales ????», escribió la protagonista.

Un detalle nada menor es que acompañó su frase con una postal que se llevó todas las miradas. En la misma, las protagonistas son Francesca e Isabella Icardi que lucen un outfit ideal para la salida familiar que retrataron en las redes. «Por favor!! Dos muñecas Wan parecen de publicidad», «Tan lindas ????», «Lindas ??», fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el posteo que recibió más de 21.000 «likes».

Recordemos que Wanda Nara tuvo una semana movida y anteriormente el clan estuvo de fiesta al celebrar los 4 años de la menor de las chicas. Con una gran celebración inspirada en las Princesas de Disney, los padres de Isa le hicieron vivir un inolvidable cumpleaños a pesar del duro contexto que atraviesa el mundo por el coronavirus. «Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día… obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos».

«Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto, y siempre me ayudan en todo. Mis eventos en Paris siempre los organiza @dreamscometrueparis a los que les doy las Gracias por hacer todo con tanto amor y Tanta profesionalidad», expresó anteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados