Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Corrado

ESPECTÁCULO

¡Felicitaciones! Gabriel Corrado recibió la mejor noticia sobre su carrera y no ocultó su felicidad

El actor sigue sumándose a grandes éxitos.

El mundo de la actuación argentina, cuenta con grandes actores, de mucho talento. Entre ellos podemos encontrar a Ricardo Darín, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Rodrigo de la Serna, entre otros. Muchos de ellos, han tenido la posibilidad de actuar internacionalmente, deleitando al público extranjero con sus interpretaciones. Y a esta lista, ahora se le sumará Gabriel Corrado, que contó en una entrevista, sobre su próximo proyecto.

Estamos hablando de «Riviera», la serie inglesa que dentro de dos semanas estrena mundialmente su nueva temporada. En este film, el actor y presentador argentino, interpretará a Victor Alsina Suárez, el jefe de Gobierno Porteño. “Me sorprendí porque me dieron un personaje protagónico, que es el antagonista en esta temporada”, comenzó diciendo en esta charla.

Y confesó que le fue muy difícil actuar en otro idioma. “Observé a la clase política de acá y de afuera, porque hay muchos personajes como este tipo. Hoy un político es como un rockstar, tienen mucha popularidad, sea mala o buena. Mi personaje tiene una manera muy grandilocuente, pero no es una maqueta de un político, es canchero y seductor y está en plena batalla de la reelección”, explicó sobre su personaje y la manera en que intentó componerlo.

“Miré mucho a Donald Trump y al primer ministro inglés, Boris Johnson”, dijo, pero explicó que en sí, su interpretación no se parece a ninguno de los dos ni tampoco a algún político en específico. La serie se terminó de filmar en Buenos Aires a comienzos del mes de marzo, cuando la situación en Europa era muy complicada debido al coronavirus. «El equipo europeo estaba preocupado porque sus familias estaban allí», manifestó.

«Todos sabíamos lo que estaba pasando en Europa pero pensábamos que esto nunca iba a llegar», dijo, hablando un poco de la situación de nuestro país, luego de seis meses de cuarentena. Corrado, cuenta con una amplia trayectoria, ha tenido la posibilidad de protagonizar grandes éxitos y es un actor que cuenta con gran cariño por parte del público. ¿Cómo lo recibirá el público en este nuevo desafío?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados