Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Feliz noticia para todos»: Nicole Neumann, muy irónica al hablar del supuesto embarazo de Mica Viciconte

La panelista de «Nosotros a la mañana» hizo una aclaración que reavivó la polémica.

La guerra entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fecha de vencimiento. Conforme pasa el tiempo, en vez de llevarse mejor, sus discusiones se intensifican. Los fuegos cruzados terminan afectando a la hijas de la modelo y del exfutbolista. En la jornada de ayer, en una entrevista con Denise Dumas para el programa «Hay que ver», Nicole volvió a apuntar contra la pareja.

En esa charla, la rubia hizo una dura acusación al ser consultada sobre la posibilidad de que Viciconte y Cubero se conviertan en padres, ya que se rumoreaba que la exparticipante de «Combate» estaba embarazada. Al respecto, Neumann lanzó: «Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado ahora… entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico».

Con esas palabras, Nicole Neumann dejó entrever que Fabián Cubero no estaría pagándole la cuota alimentaria o tendría algunos inconvenientes económicos. Tras la repercusión que tuvieron sus palabras, la conductora de «Net TV» aprovechó su lugar en el panel de «Nosotros a la mañana» para hacer una aclaración al respecto.

La situación tuvo lugar tras una consulta que le hizo Ariel Wolman, su colega. «Me preguntaron en el programa de Denise Dumas y yo no quería responder, pero bueno. Yo dije que mis hijas estarían felices porque siempre piden un hermanito, me lo piden a mí también. Y dije que seguramente será una situación feliz para todos porque querrá decir que mejoró la economía, y un montón de cosas, para encarar un cuarto hijo. Feliz noticia para todos», afirmó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Nicole Neumann lanzó un filoso comentario sobre el posible embarazo de Mica Viciconte: «Quizás me viene más paz también. Ojalá que sean todas noticias buenas juntas». No obstante, Ariel Wolman se encargó de negar esa información, ya que la exparticipante del «Cantando 2020» y Fabián Cubero dijeron públicamente que el rumor es falso.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados