Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Filoso! La catarata de ironías de Eduardo Feinmann contra el Gobierno

El periodista mostró las recientes medidas gubernamentales y arremetió contra el oficialismo.

Si hay algo que no puede faltar en las redes sociales de un periodista reconocido como lo es Eduardo Feinmann es la crítica diaria contra todo lo que involucre al gobierno de Alberto Fernández o todo lo que rodee a Cristina Kirchner, vicepresidente del país. Forma parte de la rutina en la agenda del integrante de A24 y Radio Rivadavia también algunas ironías que van en forma de dardo hacia el oficialismo y el viernes no hubo excepción.

En este caso, lo que hizo el comunicador fue citar algunos titulares de hechos que acontecen en el país para poder pegarle a los mandatarios. En primera instancia, lo que hizo fue extraer respecto a un tema que se habla y mucho hoy en día y es sobre el precio del dólar blue. «El blue saltó $7, llegó a $190 y crece fuerte la incertidumbre por el dólar oficial», reza lo que después Edu complementó con un irónico «Vamos a poner a la Argentina de pie», citando una frase de campaña de Fernández el año pasado.

Pero en segunda instancia, lo que aconteció fue el aumento de precios en todo lo que tiene que ver con remedios para aquellas personas que padecieron el coronavirus. «Subieron más de 500% de medicamentos para pacientes con coronavirus», es el título que optó por sacar captura y así poner en la red social del pajarito. «Lo importante es la salud» fue lo que manifestó Feinmann para pegarle al gobierno nuevamente.

Sin embargo, no fue lo único donde el conductor fue protagonista. Esta vez fue noticia por una novedad muy triste que enluta al periodismo nacional, y que tiene que ver con la muerte de Alfredo Serra. El comunicador que se desempeñó en prestigiosos medios de nuestro país, generó un profundo dolor y su colega no dudó en manifestarse en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

«Te vamos a extrañar. Adiós, Pingüino: murió el gran periodista Alfredo Serra», manifestó Eduardo Feinmann citando además una nota con la noticia. «Que este año termine pronto porque ya me tiene harta», «QEPD», manifestaron algunos de los cibernautas ante esta información que movilizó a las redes en las últimas horas y principalmente a aquellos que lo conocían y trabajaron con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados