Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele en SNL

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Llega el tan esperado regreso de Adele

Este sábado a la noche la diva tendrá su regreso en el show que le abrió las puertas en EEUU.

Es cuestión de horas para que Adele haga su regreso triunfal a la vida pública fungiendo como presentadora en uno de los shows más vistos en Estados Unidos: Saturday Night Live. La diva británica será la encargada de anunciar a la cantante H.E.R en el show de esta noche que promete dar inicio a las apariciones en televisión de Adele.

El anuncio lo hizo ella misma a través de las redes sociales esta semana cuando detalló cómo se sentía de haber sido elegida por la producción de un show que sirvió como ventana para expandir su carrera al mercado norteamericano. “Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección… que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no!”, dijo.

Hace poco la cadena NBC reveló el primer teaser de Adele como presentadora de SNL junto a la comediante Kate McKinnon y la gran invitada de la noche, H.E.R. “Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo la estrella para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage, como anunció esta semana en su cuenta de Instagram.

Además de la foto con la fecha y nombre de participantes en el segmento de esta noche en SNL, Adele se animó a compartir una foto de ella misma en lo que parece ser una lectura de guion del show. De inmediato la foto obtuvo la atención de sus millones de seguidores quienes se volcaron con más de 3 millones de likes y cientos de comentarios.

Acto seguido Adele se mostró expectante ante lo que será su primer show en todo lo que va de año. “Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, sumó la diva en la publicación del gran anuncio en la popular red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados