Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Euphoria
Euphoria

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Todo lo que se sabe sobre el regreso de “Euphoria”

Zendaya reveló en gran anuncio esta semana en sus redes.

Falta cada vez menos para ver a Rue, la adolescente adicta a las sustancias psicotrópicas que protagoniza el drama Euphoria encarnada por Zendaya. La actriz de 24 años reveló en sus redes sociales que el regreso de la serie de HBO será el 6 de diciembre a través de la plataforma de streaming con dos capítulos especiales, algo muy diferente a lo que se esperaba.

Para el gran anuncio Zendaya usó su perfil de Instagram con una foto de primerísimo primer plano de su personaje generando gran expectativa entre los millones de fans. “Realmente los extrañamos”, comenzaba su relato para luego explicar brevemente la fecha de regreso de la serie que cautivó a miles y que le dio su primer premio Emmy.

Como era de esperarse el anuncio emocionó a muchos e hizo que el post sumara casi 4 millones de likes en poco más de 24 horas. Desde la cuenta de HBO le contestaron: “nos rehusamos a esperar hasta el 6 de diciembre”, mientras que el resto de sus seguidores y fanáticos se volcaban con cientos de comentarios similares.

Estos dos capítulos especiales funcionarán como una especie de puente entre la primera y la segunda entrega, de acuerdo a los informes iniciales de los medios locales. “Son capítulos que hacemos con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada” adelantó Zendaya en diálogo con Jimmy Kimmel.

Zendaya que da vida a la complicada adolescente “Rue” no negó extrañar a su personaje que le valió un premio Emmy como actriz principal en una serie dramática. “Echo de menos Rue. Ella es como mi hermana pequeña en muchos sentidos. Y volver a ese personaje es una base para mí”, reveló en una sincera entrevista con la revista InStyle donde coronó la tapa para la nueva edición de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados