Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¡Fin de la novela! Juanfer Quintero tomó una decisión que alarma a River

Juanfer Quintero le puso punto final a su historia y tomó una decisión de la cual River está atento.

La incertidumbre parece empezar a terminar en la vida de Juanfer Quintero y Rodolfo D’Onofrio empieza a sonreír. El futbolista viajará a China para sumarse a los entrenamientos del Shenzhen. Luego de casi dos meses sin entrenarse de forma conjunta con el plantel de River. El Millonario se irá para finalmente cerrar su transferencia y poder cambiar de club. 

El colombiano solicitó dejar de entrenar con River el 24 de agosto pasado cuando las tratativas entre Shenzhen y River estaban avanzadas. Viajó a Estados Unidos y luego a Colombia para seguir con sus trámites de salida e ingreso a China. Pero el papeleo se retrasó y no llegó a fichar antes del 30 de septiembre. Fecha que cerró el mercado de pases en aquel país. 

Pero en las últimas horas se conoció que Juanfer Quintero va a viajar a China, deberá hacer 14 días de aislamiento preventivo por llegar desde el exterior. Luego de eso va a comenzar con el trabajo físico en aquel país, para ponerse a punto. En paralelo el club chino deberá dialogar con River para hacer el pago del futbolista y cerrar su transferencia para poder incorporarlo en el próximo mercado de pases. 

Lo cual será recién el año entrante, pero a Juanfer esto poco le importa porque tiene decidido emigrar al fútbol chino. El dinero que allí ganará es sumamente mayor al que recibe en River y por consiguiente tomó la decisión de irse. En una primera instancia, para Gallardo su salida no fue un problema. Habrá que ver que sucede cuando deba disputar dos torneos en simultáneo. 

No obstante, según informó D’Onofrio días atrás, el pase no se va a caer. Además de que destacó que es muy diverso negociar con clubes de esta índole. Sin embargo, parece que todo está encaminado y muy pronto Juanfer estará en China. River va a recibir su primera cuota por el colombiano y la novela del futbolista con su transferencia llegaría a su final luego de casi dos meses. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados