Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Esta es la razón por la cual Shakira no se ha casado con Piqué

La diva colombiana tiene claras sus prioridades y Piqué parece entender.

Desde que se conocieron en 2010 durante el rodaje de su clip “Waka Waka” Shakira y Piqué quedaron completamente enamorados. Así, sin pensarlo mucho comenzaron un romance que resultó con dos hijos y una familia encantadora que se roba las miradas de millones de fanáticos, pero aun así ella se niega a darle el “sí quiero” al futbolista. Ahora sabemos por qué.

La razón por la que no han dado el paso al altar es sencillamente porque Shakira no ha querido. Así lo dio a conocer ella misma en una entrevista pasada: “No estamos casados. La verdad es que el matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como ‘la esposa’, dijo la diva colombiana en una charla con Bill Whitaker hace poco tiempo.

De esa manera la cantante de éxitos como “Hips don’t lie” dejó claro que todo se trata de una percepción del estatus que tiene ante su marido y cómo la ve él pues si eso cambia, Shakira teme que el romance se vea disminuido. “Realmente él me ve como… ‘his girlfriend’ (su novia). Es como amante, suena un poco a una fruta prohibida”, dijo ella frente a las cámaras mientras Piqué reía a su lado.

Shakira y Piqué son padres de los pequeños Milan y Sasha, producto de la relación que tienen desde hace 10 años y aunque su hogar parecía estar completo, todo parece indicar que la colombiana quiere un nuevo miembro en la familia. Un último movimiento de la cantante está generando toda clase de especulaciones en redes sociales en medio de su silencio.

Los medios españoles reseñan que la principal sospecha de que podrían estar esperando la cigüeña es que Shakira fue vista acudiendo a una clínica especializada en maternidad. Cabe recordar que la diva pop tiene 43 años, por lo que un embarazo a esa edad podría suponer un riesgo para ella y el bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados