Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Final del primer tiempo: Argentina se impone el marcador con gol de Lionel Messi

Un primer tiempo bastante parejo se despide con la victoria parcial de la Selección Argentina.

La primera parte del cruce entre la Selección Argentina y la Selección de Ecuador no tuvo muchas emociones para destacar. Dado que el rival vino a cuidar el cero de su arco y cerró filas para volverse una muralla defensiva. Aunque la táctica no fue perfecta porque Lionel Messi a los 10 minutos de juego estampó el 1-0 parcial. Tras una jugada de Lucas Ocampos que derivó en un claro penal.

En 45 minutos disputados, la figura de Franco Armani no fue exigida en ningún momento y puede decirse que fue un espectador de lujo. Las estadísticas del encuentro dicen que solo hubo un remate claro al arco, el que estuvo a cargo de Messi. Puesto que a los dirigidos de Gustavo Alfaro les costó hacerse con el dominio del balón. En consecuencia, no lograron gestar jugadas de peligro.

Cerca de los 20 minutos, Roberto Tobar le mostró a Leandro Paredes la tarjeta amarilla a causa de una dura entrada. La cual puede ser entendida como falta. Sin embargo estuvo muy lejos de ser considerada como una acción de peligro. Ya que el volante del PSG fue a disputar el balón, no al golpear a su adversario. Para la segunda parte se espera que los dirigidos de Lionel Scaloni logren afianzar su táctica y asi aumentar la ventaja.

Reviví el gol de Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados