Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Finalmente conocemos a los imbéciles que pensamos que eran nuestros amigos»: Jessica Mulroney dispara ¿a Meghan Markle?

Han surgido muchas especulaciones sobre la relación de la duquesa de Sussex y la estilista canadiense.

El nombre de Meghan Markle, de 39 años, repite en los titulares de la prensa británica tras la reciente publicación críptica de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney. La estilista canadiense, de 40, lanzó un mensaje sobre sus «verdaderos amigos» después de estar en el centro de la polémica por usar su «privilegio blanco» contra una influencer de color en las redes sociales, en junio.

Según los informes, tras la disputa que protagonizó Mulroney en medio del levantamiento del movimiento Black Lives Matter, la duquesa de Sussex prefirió apartarse de ella y cortar cualquier tipo de comunicación. En realidad, se desconoce cómo está la relación entre ambas mujeres. Lo que sí se sabe es que la estilista de celebridades usó Instagram para agradecerle a las personas que han estado a su lado.

«Después de unos meses difíciles, algo para celebrar FINALMENTE. ❤️ Gracias por estar a mi lado Benny», escribió con una foto besando a su esposo Ben Mulroney. «Gracias a nuestros verdaderos amigos por permanecer con nosotros. Nunca podríamos haberlo logrado sin ustedes», continuó Mulroney. «Revestimiento de esperanza. Finalmente conocemos a los imbéciles que pensamos que eran nuestros amigos. El mejor regalo que nos podrían haber dado».

Estas palabras fueron tomadas como disparos directos hacia la esposa del Príncipe Harry. Sin embargo, una fuente dijo a Daily Mail que Meghan ha apoyado a Mulroney en privado. «Jess ha sido una amiga muy leal para Meg, la ha apoyado en momentos realmente difíciles. Jess puede haber cometido un error atroz, pero eso no significa que sea racista. Meghan la ha apoyado en privado y han hablado mucho. Jess fue leal a Meghan durante muchos, muchos años. No había forma de que Meg la decepcionara», expuso.

En septiembre, Mulroney enfrentó las especulaciones que ella y Meghan dejaron de ser cercanas en una publicación de Instagram que luego eliminó. «Voy a contar esto de una vez por todas. Meghan y yo somos familia. Ella es la amiga más amable y me ha revisado todos los días», indicó. Luego de la polémica racista, Mulroney perdió su empleo en «Good Morning America» de ABC junto con una serie de acuerdos de moda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados