Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gime Accardi

ESPECTÁCULO

Finalmente, la familia de Nico Vázquez rompió el silencio ante el duro momento que afronta Gime Accardi

La actriz comparte un vínculo muy fuerte con la familia de su esposo, uno de sus principales apoyo en este momento.

Gime Accardi está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. En medio de su pelea mediática con Stefano de Gregorio donde se involucró para defender a su marido, Nico Vázquez, la actriz recibió la peor de las noticias. Su papá falleció luego de 55 días internado a causa del coronavirus. Como sabemos, los dos son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por lo cual los mensajes de apoyo para ambos en estos días se replicaron en las redes sociales.

Finalmente, la familia de Nico Vázquez rompió el silencio, ante el duro momento que afronta Gimena. Para ser más precisos la mamá del actor, Mirta Mantovani, que por medio de su cuenta de Instagram despidió a Hugo. «Huguito querido. ¡Gran persona! Te vamos a extrañar mucho. Gracias por la hermosa hija que nos diste. Te queremos tanto… ¡Descansá guerrero!», expresó la mujer.

Entre las personalidades que se hicieron presentes en este momento, podemos mencionar también a la China Suárez que por medio de su cuenta de Twitter le brindó sus condolencias a su colega, dejando atrás las diferencias que hasta este momento las tenían distanciadas. «Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo», había expresado la mujer de Benjamín Vicuña.

Por su parte, Gimena utilizó su cuenta de Instagram para despedir a una de las personas más importantes en su vida, con un emotivo mensaje, que hizo emocionar a todos sus seguidores, quienes le dejaron muchísimos comentarios en este momento de tanto dolor. «Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces», comenzó diciendo.

«Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados