Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«¡Flaca!¿Qué sos? ¿La policía?»: el día que una panelista de LAM enfureció al Flaco Spinetta

En el programa de Ángel de Brito, salió a la luz un secreto que involucra al cantante.

Con motivo del cumpleaños número 69 de Charly García, en «LAM«, le dedicaron un buen tiempo a los grandes maestros del rock argentino. Una angelita terminó sacando a la luz un secreto que guardó ¡por años! «Voy a contar algo que no tiene nada que ver pero me acordé en el sentido de lo que generaba Spinetta, el respeto. Cuando él estaba de novio con Carolina Peleritti, que era una pareja ¡bomba!, y no había manera de encontrarlos. Me acuerdo que teníamos un dato, yo trabajaba con Gelblung en ese momento. Los perseguimos…los perseguimos tanto….fue una persecución que logramos llegar a un semáforo», empezó a contar Karina Iavícoli hasta que se detuvo para hacer una aclaración.

«Voy a contar algo que no se hace, que nunca más hice. Pero era tanto lo que él me generaba que frena el auto, el Flaco baja, yo abro la ventanilla, la bajo porque no estaba el automático como ahora», dijo Karina entre risas de sus compañeras. Y continuó: «Lo veo. El chofer, el camarógrafo y yo lo miramos y me dice: ‘¡Flaca!’, con esa presencia, con esa voz… me dice: ‘¿Qué sos? ¿La policía?’. O sea, nosotros veníamos grabando y yo relatando, que me creía mil, toda esa persecución».

«Y voy a contar algo que nunca dije en veinte años. Nos pusimos de acuerdo y borramos el material. Me pareció lo correcto. Él me lo dijo enojado pero también yo entendí en ese momento, con sentido común, que no estaba haciendo nada malo y que estaba con su novia. Y bueno, nos pusimos de acuerdo y lo borramos. Esto es un secreto que tiene más de veinte años y lo acabo de revelar», dijo a los gritos Iavícoli. «Te va a putear en retroactivo Chiche», dijo en broma el conductor de «LAM».

«Lo lamento, prescribió me parece», le contestó la panelista. Al parecer, Karina es muy fanática de los músicos de esa época y del rock argentino. Antes de esta anécdota, contó lo que le cuesta separar su fanatismo, mantener la objetividad, cuando entrevista a un ídolo, como lo fue para ella Charly García y el Flaco Spinetta. «Es difícil separar, para mí, la excitación que me sale del cuerpo, de la fanática. Porque uno se cría con eso. Él es mi músico por excelencia, mi músico de la adolescencia.

«Él y Spinetta para mí, son todo. Los amo. Súper referente», dijo emocionada Iavícoli. «Yo no soy de esa generación pero sé lo que generan. Conozco sus temas», aportó Maite Peñoñori, la más joven del panel de «LAM». Mariana Brey, por su parte, contó que es la más chica de sus hermanos que le llevan bastantes años y por eso se crió con esa música. Aseguró que es fanática del rock y de estos «monstruos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados