Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

Flor Torrente mandó al frente a Araceli González luego de su homenaje en la pista del Cantando 2020

La participante contó lo que le produjo a su mamá verla cantar el tema de su novela.

En el ritmo anterior de cortinas de novelas, Flor Torrente llegó a la pista del Cantando 2020 junto a Michel Hersch para homenajear a su mamá, Araceli González y a su trabajo en la novela «La Banda del Golden Rocket» que tenía como cortina la canción de Alejandro Lerner «Juntos Siempre». Tras las buenas repercusiones entre el público, los conductores quisieron saber que había dicho Ara sobre esta actuación.

«Mamá se emocionó, lloró. Con eso me quedo», respondió la participante a los conductores. «A mí me encantó, para mí fue re lindo», agregó después en referencia a como ella se había sentido con esta performance. «Todos los técnicos me hablaron al otro día sobre este homenaje porque muchos trabajaron con tu mamá y con el equipo en esta novela», le dijo Ángel de Brito dándo el visto bueno a su actuación.

Recordemos que en la noche que tuvo que interpretar esta canción, Flor Torrente sorprendió a todos con una divertida anécdota junto a Moria Casán ya que, Flor se había ido a caminar por el canal sin avisarle a nadie y enloqueció a todos, que la buscaban desesperadamente. Incluida La One que ayudó a poder encontrarla junto al resto del equipo.

«Mi mamá dice que nunca vio a Moria correr tanto como ese día», expresó en la gala anterior la participante en referencia a este momento tan divertido y que ha quedado en su recuerdo y también en el de la jurado que fue la encargada de traer la historia a la pista. Durante su previa también brindó algunos datos interesantes sobre este homenaje ya que el jardinero amarillo que llevaba puesto la actriz en la novela aún está entre su familia, en la casa de una de sus primas.

A pesar de sus ganas de lucirlo en la pista, Torrente no lo consiguió a tiempo. Pero, el look seleccionado fue bastante similar. En esta ronda de ritmo libre, Florencia y Michel eligieron el tema «Havanna» de Camilla Cabello, pero por falta de tiempo no alcanzó a interpretarlo en esta última gala. ¿Logrará deleitar al jurado con su actuación? ¿Qué puntaje conseguirá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados