Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

Frase inesperada: Borré se sentó en conferencia de prensa y lanzó la bomba sobre su futuro: “Estoy pensando”

El colombiano dejó en claro cual es su decisión.

En el día de ayer River volvió a mostrar su supremacía en la Copa Libertadores y mostró su jerarquía ante un rival de fuste como Liga de Quito. El triunfo Millonario por 3-0 sirvió para que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ascienda a la punta del Grupo D, pensando en un sorteo más favorable para los octavos de final. El que abrió el camino al triunfo fue Borré, ya que convirtió el primer tanto del encuentro ante los ecuatorianos.

El colombiano venía bastante errático ante la red y en esta oportunidad, ayudado por la fortuna, se encontró con un rebote para sólo tener que empujar la pelota. Con este tanto el Máquina quedó a tan sólo un tanto de la marca histórica que dejó Lucas Alario, quien por ahora es el máximo goleador del ciclo Gallardo con 42 goles. Justo en medio de todo esto se sigue rumoreando una posible salida atacante cafetero ante el inminente cierre del mercado de pases.

El cuerpo técnico Millonario envió justamente a Borré para hablar con los periodistas en la conferencia de prensa, y la situación entorno a su futuro fue la pregunta obligada. Allí el colombiano lanzó la bomba y confirmó lo que va a suceder. “El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River. También pienso en el inicio del campeonato, la Copa Libertadores y si continúa la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad”, reflejó.

Borré se convirtió en uno de los futbolistas más importantes para Gallardo, no sólo por sus goles, sino también por lo que aporta desde el sacrificio y la presión en el sistema de juego. Por esta razón el entrenador no quería saber nada con su partida, y más aún luego de que Ignacio Scocco se fuera a Newells. Por ahora tanto el cuerpo técnico como los hinchas pueden mantener la calma ya que el goleador seguirá vistiendo la camiseta de La Banda.

El contrato de Rafa vence en junio del próximo año, y existe una gran dificultad para que siga más allá de este plazo. De todas maneras, River comenzó a moverse para comprarle al Atlético Madrid un 25% más del pase en 3,5 millones de euros. Luego de esto los de Núñez podrán renovarle el contrato al colombiano, aunque la idea no sería que se quede, sino poder venderlo y recibir un ingreso mayor al momento de su partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados