Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Fue algo muy grave»: Esmeralda Mitre protagonizó un tenso cruce con Diego Santilli en «PH Podemos hablar»

La actriz volvió a pronunciarse sobre una dura acusación que recibió meses atrás.

Desde que comenzó su participación en el «Cantando 2020«, Esmeralda Mitre estuvo en el centro de la polémica. Pese a que protagonizó varios momentos escandalosos, existió un episodio que todavía sigue dando tela para cortar. Es que antes de que Esmeralda se presentara a una de las galas del reality que se emite por «El Trece», se dijo en «Intrusos» que la mediática había dado positivo por coronavirus y aún así había asistido al programa, poniendo en riesgo a sus compañeros. Esta información fue desmentida por la protagonista, asegurando que había un boicot contra ella y que iría hasta el fondo del asunto, ya que alguien habría manipulado este resultado para mostrarlo en televisión.

Horas atrás, en una entrevista con Andy Kusnetzoff para «PH Podemos hablar«, la actriz se pronunció sobre el hecho y protagonizó un tenso cruce con Diego Santili, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Lo saco a Santili del tema porque creo que no tiene nada que ver. Fue el jefe de Gobierno quien salió a decir que era mentira. Trucharon un examen mío de Covid falso y lo filtraron. Tuve que salir a desmentirlo, fue algo muy grave», expresó ni bien tomó la palabra.

Después, Esmeralda Mitre lanzó un duro dardo contra el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. «La intencionalidad no la puedo adivinar. Fui acusada de algo muy grave, de un Covid positivo cuando yo tenía en mis manos el falso. Y fui a trabajar a una productora con cientos de personas, y por ende estaría siendo una asesina si hacía eso. Yo no era positivo, era negativo y me lo había hecho por las dudas. Dijeron que fue un error de datos donde mi DNI se confundía con otro. Ponele. A mí me costaría pensar que el jefe de Gobierno me siga subestimando a esta altura», expresó.

Con cierta ironía, la actriz siguió con su descargo. «¿Justo yo? Por qué no Florencia Torrente, que la amo con todo el alma y fue sin el negativo, o Martín Salwe. Porque yo era la persona que tenía el rating, era el chivo expiatorio y había algo que tenía que pasar, y es un misterio y es muy grave. ¿Pasó con otra persona? Oh, Esmeralda Mitre, la persona que está en cadena nacional todos los días. Eso para mí no es casualidad. ¿Puede pasar? A mí me parece un poco raro», puntualizó.

Al escuchar sus palabras, Diego Santilli intervino y le pidió disculpas. «Nosotros hacemos miles y miles de testeos todos los días, 70 mil por semana entre médicos, enfermeros y personal geriátrico. Más los PCR. Puede haber errores en la cadena. Yo soy el vicejefe de Gobierno en las buenas y en las malas, yo soy parte de esto, si sentís que te pasó con algo con Horacio, también te pasó conmigo», manifestó el dirigente. En ese sentido, Esmeralda Mitre valoró el gesto del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: «Yo creo que no te corresponde pedirme disculpas, y sos un caballero enorme haciéndolo».

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados