Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts
Emma Roberts

CELEBRITIES

¿Fue demasiado lejos? La drástica decisión de Emma Roberts luego que su madre confirmara su embarazo

La actriz castigó a su madre por revelar su embarazo.

Emma Roberts cree fervientemente que las madres y las redes sociales son una mala combinación y tiene sus motivos para hacerlo. Hace varias semanas su propia madre Kelly confirmó en las plataformas virtuales que su hija estaba esperando a la cigüeña sin siquiera consultarle su opinión al respecto, lo que hizo que la actriz diera el grito al cielo y más aún, tomara una drástica decisión para castigarla.

Cuando en agosto la protagonista de “Scream Queens” desveló que estaba esperando su primer hijo junto a Garret Hedlund, su novio, ya se daba por hecho la noticia. Todo comenzó cuando su madre Kelly se dedicó personalmente a responder los comentarios de los fanáticos felicitándola por su hija cuando circularon los primeros rumores en tabloides.

Así lo detalló Emma Roberts en una charla durante el show de Jimmy Kimmel: “Yo quería mantener mi embarazo en la intimidad, pero desgraciadamente mi madre tiene Instagram. Las madres e Instagram… son una mala combinación. Se fue de la lengua, desde luego”. Lo primero que hizo Kelly cuando tuvo un teléfono inteligente fue activar una alerta de Google con el nombre de su hija.

Así estaría al pendiente de todo lo que se habla en Internet sobre Emma Roberts, pero todo escaló un nivel más cuando llegó a las redes sociales. “Le gusta interactuar con los fans y obviamente les dio las gracias por los mensajes de felicitación por mi embarazo. Fue un desastre, y yo me enteré mientras estaba en un avión, así que no podía ponerme en contacto con ella para pedirle que parara… o matarla”, sumó.

Para peor cuando la confrontó por haber confirmado una noticia tan personal Kelly le respondió “pero si lo habías anunciado tú”, sin saber que eran las publicaciones de los tabloides y no su propia voz. “Y me dijo que no era culpa suya porque no estaba claro”, desde ahí la actriz le declaró la guerra digital a su madre y terminó bloqueándola momentáneamente de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados