Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“Fue el fin de semana más divertido”: ¿Jennifer Lawrence le “robó” la noche a una amiga?

La actriz de 30 años confesó una travesura que hizo antes de casarse.

Jennifer Lawrence tiene una de las personalidades más divertidas en todo Hollywood, donde se ha ganado el cariño de cientos de personas, sin hablar claro, de los fanáticos. Aunque sus amigos la califican como una de las personas más bondadosas que conocen, hubo una actitud de la actriz que dejó mucho qué desear justo antes de casarse, cuando le “robó” la noche a una amiga en su despedida de soltera.

La estrella de “Los Juegos del Hambre” confesó que de la única cosa que se arrepiente antes de dar el “sí quiero” con Cooke Maroney fue no tener una despedida de soltera. “Tuve un gran pijama party en mi departamento”, le contó a Heather McMahan durante una charla con el podcast Dear Media Absolutely Not cuando fue consultada sobre la celebración del fin de su soltería. “Pero debo confesar que me arrepiento de no haber planeado algo más grande”, sumó.

Jennifer Lawrece pasó por el altar casi al mismo tiempo que una de sus mejores amigas, por lo cual creyó que era una buena idea “colarse” en los festejos de ella. “Una de mis amigas tenía planeada su boda muy cerca de la mía y yo fui a su despedida que después, bien leonino de mi parte, terminamos convirtiendo en mía también”, confesó a su paso por el show.

En medio de risas, la actriz de 30 años dejó ver que no siente ningún remordimiento por lo que hizo esa noche. “Fue el fin de semana más divertido de toda mi vida. No sé cómo se sintió ella, pero yo la pasé muy bien”, dijo. Jennifer Lawrence se casó con el galerista de arte en octubre de 2019 en una ceremonia privada en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos.

La pareja prefirió mantener los detalles de la unión en estricta privacidad, pero los medios especializados en celebridades reseñaron que entre los invitados se contaron Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner. En el mismo podcast Jennifer Lawrence recordó cómo su caída en los Oscar de 2013 se convirtió en el momento más bochornoso, en especial cuando fue acusada de fingirlo todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados