Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Fue en España»: Rocío Oliva recordó la primera vez que Diego Maradona le declaró su amor

La mediática se despachó con una fuerte anécdota en el cumpleaños número 60 del astro.

Rocío Oliva fue uno de los grandes amores de Diego Maradona. Es que luego de muchísimos años juntos, ambos tomaron caminos separados y decidieron distanciarse. Pese a que hoy en día se encuentran alejados, la mediática aprovechó su rol de panelista en «Polémica en el bar» para recordar la primera vez que el entrenador de Gimnasia le declaró su amor. Rocío aprovechó precisamente el día del cumpleaños número 60 del Diez para sacar a flote un recuerdo único.

«Fue en España, a los tres meses de conocernos. Él estaba en Europa, fue a ver al Kun Agüero que jugaba en el Atlético de Madrid. Cuando llegué, me dijo ‘quiero estar con vos’. Yo tenía 20 años en ese momento, yo lo miraba, no le decía nada. Un día él se estaba por ir a ver a Benja (su nieto), yo estaba por entrar a duchar. Me dice ‘Rocío te quiero decir algo, ¿sabés hace cuánto tiempo no tengo ganas de decir te amo? Desde Claudia (Villafañe, la exesposa de Diego), muchos años. Me dejó pensando, me dijo te amo», precisó la mediática en América TV.

Hace un tiempo, Rocío sorprendió a todos al revelar cómo llamaba a Maradona en la intimidad: «Si yo le mando un mensaje a Diego para saber cómo está y para contarle que estoy bien, el lunes sale en todos lados. Todo lo que pasa en la vida de Diego se filtra. Y no quiero que pase eso. Cuando yo le digo Puru es con el amor del mundo, pero como mujer yo con él no vuelvo más. Lo adoro, pero yo como mujer no vuelvo más», manifestó la panelista, sorprendiendo a Mariano Iúdica y al resto de sus compañeros con el tierno apodo que le había puesto a «Pelusa».

Lo cierto es que Diego comenzó su cumpleaños de la mejor manera. Bien temprano, el Diez se despachó con un emotivo saludo en las redes sociales: «Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa», precisó a través de su perfil de Instagram, emocionadísimo. El astro recibió, entre tantos otros, el mensaje de Ronaldinho, Carlitos Tevez, el «Pibe» Valderrama y el histórico Ronaldo.

Además, Diego recibió el esperado saludo de Marcelo Tinelli: «Feliz cumple Diego querido! Un placer estar hoy con vos junto a @chiquitapia y Gabi Pellegrino», precisó el conductor, quien saludó en persona al astro en la cancha de Gimnasia. La histórica figura de El Trece, quien es además el presidente de la Liga Profesional de fútbol, se hizo presente en el estadio del «Lobo» para inaugurar el retorno del fútbol argentino. De paso, el «Cabezón» aprovechó para saludar a su ídolo en el verde césped.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados