Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani

DEPORTES

«Fue muy duro para mí»: la cruda y dolorosa confesión del Ogro Fabbiani que hizo llorar a todos

La impactante revelación del polémico exdelantero que sacudió al fútbol argentino.

Es duro. ¿Fácil? Nunca. ¿Imposible? Jamás. Pero sin lugar a dudas, una mezcla de tristeza y nostalgia por lo que será un alejamiento definitivo de las canchas. El Ogro Fabbiani tomó una de las decisiones más difíciles de su vida y cada vez que habla, para él surte efecto una especie de desahogo. Y claro, es entendible: la vida parece terminarse rápidamente cuando uno dice adiós.

El polémico delantero del fútbol argentino decidió colgar para siempre los botines y retirarse del fútbol. Y si bien la noticia sorprendió a todos, muchos esperaban que fuera inminente su anuncio oficial. Cristian Fabbiani confirmó que se aleja de la actividad profesional y que emprenderá un nuevo camino dentro del deporte que apasiona a multitudes. ¿De qué se trata?

El Ogro ya tiene demarcado su sendero dentro de la disciplina que lo vio caerse y levantarse durante tantos años. «Se acabó una época, pero ahora arranca otra que me gusta mucho, del otro lado de la línea. Así que esperemos que salga algo lindo para dirigir pronto. Estoy contento, con un cuerpo técnico con mucha trayectoria», deslizó en Cómo te va sobre su idea de ser entrenador.

En el mismo sentido, el exdelantero de River y Newell´s reconoció lo complicado que le resultó dar vuelta la página y decirle adiós al deporte que ama. «Al principio fue muy duro para mí dejar de jugar al fútbol, pero ahora estoy disfrutando de la familia, a la que le debía tiempo. Pero siempre uno se queda con cómo es como persona y eso me habilita hoy a poder ir a cualquier cancha del fútbol argentino y que no me digan nada», aseguró.

Por su parte, el Ogro Fabbiani explicó los motivos por los que colgó los botines para siempre y en su paso por Deportivo Merlo. «Los entrenamientos arrancaron agresivos y la verdad es que mentalmente no estoy capacitado para entrenar de cero. Me entrené toda la pandemia, pero no es lo mismo arrancar esos ejercicios, después de siete meses y con 37 años», concluyó.

Ogro Fabbiani

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados