Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Fue por hacerme el lindo”: el famoso de Gran Hermano al que Romina Malaspina se dio el gusto de rechazar

La polémica conductora de Canal 26 eligió volverse en Uber antes que con el exparticipante.

Cristian U, fue el hombre que marcó un antes y después en la historia de Gran Hermano por su manera de jugar. De paseador de perros pasó a ser una de las figuras más mediáticas del momento cuando participó del reality y tras su salida. También fue conductor de «Pasión de Sábado» y supo ganarse el corazón de muchos argentinos a lo largo de sus exposiciones. Pero de repente, como muchos famosos, desapareció del medio. Actualmente tuvo un encuentro con Romina Malaspina que salió bastante mal.

Ahora se lo ve nuevamente en algunos magazines. Estuvo de invitado por segunda vez al programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, «Mamushka», donde varios famosos van a jugar y competir por fabulosos premios. En su paso anterior por el concurso, el exparticipante de Gran Hermano perdió todo lo que había acumulado. Según confesó en esta nueva vuelta, todo se debió a una distracción que le causó una excolega del reality más famoso que tuvo el país; Romina Malaspina.

«La otra vez, Cristian, me acuerdo que perdiste toda la plata. Así que ojalá que hoy te vaya bien», comenzó diciendo Mariana. «Pero eso fue por hacerme el lindo con Romina Malaspina«, confesó el exGran Hermano. «Muy bien. Confiese. Él mismo lo admite. Muy bien. Bueno, vamos a ver hoy», comentó Fabbiani. «Yo le dije afuera: ‘Te llevo’, y me dijo: ‘No, no. Tengo el Uber'», contó entre risas y un poco decepcionado Cristian. «¡Encima te rebotó! ¡Todo mal!», cerró el tema la conductora.

Gran Hermano 2011 fue la sexta edición de la versión argentina del popular reality show neerlandés Big Brother. Comenzó el 12 de diciembre de 2010,6​7​ siendo emitido, al igual que en las otras ediciones del programa, por Telefe. El premio final fue un viaje a Barbados, una moto y un cheque de $382.857. El premio original era de $400.000 pero fue reducido por la proporcionalidad de días en la casa del ganador. Luego de 140 días de aislamiento, el juego finalizó el 1 de mayo de 2011, coronando como ganador a Cristian Urrizaga.

El mismo que ganó Gran Hermano 2011, fue quien había abandonado a voluntad el juego. Pero Gran Hermano decidió que durante la 9ª gala de nominación se realice un repechaje para que dos exparticipantes reingresen a la casa, el mismo terminaría poco antes de finalizar la gala e ingresarían en ese mismo día; dándole así, una nueva oportunidad para todos los eliminados e inclusive a los participantes que optaron por abandonar el programa.

Tema que generó mucha polémica y revuelo entre los fanes, ya que señalaban que esto cortaba con la tradición del programa y el mismo era un hecho de injusticia hacia los demás participantes. De los 9 exparticipantes que habían, solamente Juan Pablo Migliavacca fue quien no aceptó a participar en este repechaje, dado que él había retomado sus estudios poco después de salir de la casa. Finalmente se decidió que serían cuatro los participantes que ingresarían, siendo ellos lo más votados por el público, los participantes ganadores fueron: Rocío, Cristian U., Gisele y Emiliano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados