Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Ameal, junto a D'Onofrio.

BOCA JUNIORS

Fuerte opinión de un protagonista de Boca: «No me gusta D’Onofrio al lado de Ameal»

Una importante figura del club opinó sobre la relación con River.

Con el arribo de Jorge Amor Ameal como presidente de Boca, la relación con River cambió por completo. La tensión que había entre Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici se modificó y hasta se generó una foto que aún se recuerda: hace algunos meses, los máximos dirigentes del Xeneize y el Millonario almorzaron juntos. Pero este diálogo constante entre ambas figuras políticas no convence del todo a otros protagonistas.

Una importante voz del Mundo Boca opinó sobre el tema y dejó en claro que le molesta ver este trato entre Jorge y Rodolfo. «No me gusta D’Onofrio al lado de Ameal. No entiendo la relación del presidente de Boca con el de River. Tenemos poca memoria, no hay que olvidarse que él entró a la cancha de Boca en 2015 y se llevó el equipo, parece que somos hermanos y no es así», manifestó José Beraldi, candidato a presidente en las últimas elecciones del Xeneize.

Además, el «Tano» mencionó cuáles cree que son las principales fallas de la actual comisión directiva en el club. «Son varios los errores que vienen cometiendo desde que asumieron. Errores de comunicación, interpretación y conocimientos. En marzo se va Buffarini porque no se llegó a un acuerdo y solo fueron a buscar números 9. Es muy extraño que ni Calleri, ni Cavani, ni Carrillo quisieran venir a Boca», sostuvo.

El caso Villa

En una charla con «Fútbol de los Grandes» (Radio Splendid), Beraldi opinó sobre la causa que enfrenta Sebastián Villa y el rol de Boca. «Con Villa se mezcló la vida personal con el futbolista. Son dos cosas distintas para mí. Que la justicia decida, pero al jugador no podes quitarle el trabajo, puede quedar libre si lo tenés fuera del plantel y Boca no se puede dar ese lujo. Para mí se apresuraron», señaló.

De todas formas, también criticó a Angelici: «La otra dirigencia también se equivocó mucho. Vendió por mucha plata y compró por poca y no era lo que se tenía que comprar. Con las ventas de Nández y Benedetto se recaudó mucho y no invirtieron en jugadores de jerarquía para ganar la Libertadores». Sobre el actual consejo de fútbol, dijo: «Hay que partir de la base que son grandes figuras y como hincha de Boca lo sabemos, pero eso no les da autoridad para hablar como dirigentes y menos de un tema tan delicado como la economía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados