Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Fuerza Cabezón! La triste noticia que brindó Fantino sobre Ruggeri y sorprendió a todos: «Lo vamos a contar»

Alejandro Fantino contó en su programa nocturno una triste noticia que involucra al Cabezón Ruggeri.

Alejandro Fantino, compañero de Oscar Ruggeri, confirmó en su programa nocturno de ESPN, ESPNFC, que el Cabezón dio positivo de coronavirus tras realizarse los exámenes pertinentes. El ex defensor de la Selección Argentina estuvo el viernes pasado con una persona que dio positivo de covid-19 y tras el llamado, se hizo el hisopado. El resultado confirmó que el nacido en Corral De Bustos dio positivo.

El contacto estrecho de Ruggeri lo llamó para alertarlo que había dado positivo de coronavirus. Conocida la noticia, el campeón del mundo en 1986 decidió aislarse y hoy no se lo vio en los habituales programas de ESPN. Alejandro Fantino, su compañero y amigo, lo contó al aire: «Está bien, absolutamente normal. Con un poquito de fiebre, pero sin tos», aseguró el conductor.

«Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado que no había estado con nadie», aseguró Fantino. Oscar Ruggeri se encuentra aislado en su casa de Pilar, cumpliendo con las medidas sanitarias, como siempre lo hizo según contó en la televisión. El Cabezón se empezó a aislar incluso antes del decreto del presidente Alberto Fernández del 16 de marzo pasado.

Pronta y buena recuperación

«Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y para aventar cualquier tipo de comentario», sentenció el conductor de ESPNFC. Alejandro Fantino también tuvo coronavirus y pasó algunos malos momentos. Y otro compañero del mismo programa, Gustavo López, estuvo con coronavirus internado, y la pasó muy mal, a tal punto que lo salvaron con plasma.

El momento de la pandemia es el peor de todos en el país. Hace un rato se dio a conocer la noticia del hisopado de Maradona, que dio negativo. El mundo del fútbol, y del periodismo no es ajeno al virus, y por eso la vuelta del fútbol argentino deberá ser con total responsabilidad y cuidado, para preservar la salud de las delegaciones. Ruggeri deberá cumplir los 14 días de aislamiento, y si todo sale bien, volverá a hacer su gran show a la pantall chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados