Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Fui al camarín y me explotaba el celular»: el momento que vivió una de las angelitas en LAM

Una de las panelistas relató el intenso momento que presenció anoche.

Tras haber tenido un excelente debut en el Cantando 2020, en el que le dedicó «Rata de dos patas» a su exnovio, Martín BacliniCinthia Fernández volvió a pisar el escenario junto a Facundo Magrané para interpretar una versión de «Malo», de Bebe, la cortina de Mujeres asesinas, en el nuevo desafío del certamen que propone a los participantes hacer algún tema de las novelas de Pol-ka. Hoy en «LAM«, el conductor y amigo de la concursante, Ángel de Brito, se mostró más que orgulloso con su angelita por el resultado de su interpretación.

«La quiero felicitar a Cinthia Fernández por lo que hizo ayer. La verdad es que fue impresionante. Un aplauso. ¡Y vos no querías cantar!», dijo Ángel en el comienzo de «LAM«. «Ayer me fui tan feliz. O sea porque no me importaba cómo saliera. Fui al camarín y me explotaba el celular. Para mí fue como un re mimo porque es algo que no se hacer. Entonces, es como que… a ver, cuando te elogian bailando, no sé si lo valorá tanto como algo que no sabés hacer. Entonces, como que dije ‘wowww’. Y era un tema muy, muy lindo. Y una temática muy linda para hacer».

«Muy lindo. A ver… te podés ir a la banquina en un segundo, si había algo de más, o si faltaba algo. La verdad, estuvo perfecto. Los elogios del jurado, la verdad, creo que nunca los vi así», continuaron los halagos del conductor a la angelita. «De verdad que no me lo esperaba. No es de chamuyo. Tampoco me esperaba un resultado así. Sé que laburo un montón pero…un diez de Karina. Una emoción. Facundo es todo lo que está bien. Él hizo mucha comedia musical. Hizo Cabaret. Pero viste lo que tiene la comedia musical, por ahí se ponen muy estructurado», explicó la morocha.

«Y él no. Te actúa, se descomprime, la verdad es que es fabuloso», agregó Cinthia sobre su pareja de canto. «¿Cuánto ensayaron?», preguntó de Brito. «Un solo día y por zoom. Teníamos pasada a las 18 hs y a las 17 con el frío que hacía, y con la lluvia, nos pusimos en el patio a intentar plantear eso. Porque yo no quería ir al vacío, cantar y que los chicos bailaran», contestó ella. «Hay muchos artistas que tuvieron ensayo y que no pudieron hacer lo que vimos ayer en la pista», ponderó el presentador televisivo a su compañera.

«La canción es divina y el ciclo fue divino. ¡Cómo extrañamos esos programas! Cuando paso por el edificio de Polka y veo que no está más, lloro. ¡Ya volveremos! Cinthia, supliste las falencias vocales con la actuación. Cuando algo se hace con tanta entrega, siempre llega. Me gustó mucho», dijo Nacha Guevara y les puso un ocho. Luego, la pareja recibió un diez de Karina La Princesita, lo que sorprendió a muchos, ya que la jurado no es de poner notas muy altas. «Este tema me toca muy fuerte, pero si está mal interpretado no me genera nada. No fue el caso. Estuvo bárbaro. Me emocionó mucho. Me gustó mucho cómo sonó la voz de Facundo y me encanta lo que hace Cinthia en el escenario. Ustedes cantan bonito y transmiten mucho».

«Hubo garra, pasión y entrega. Eso es fundamental, darlo todo. Se vio el compromiso. El canta super bien y Cinthia también cantó muy bien. Hubo algunos detalles de tempo, pero es porque la letra es muy rápida. Estuvo elegante. Da gusto verlos y ojalá que todos los números fueran así», agregó Oscar Mediavilla, que tenía el voto secreto. Finalmente, Moria Casán les puso un nueve: «Estaba recordando eso que hiciste con Gabo Usandivaras en el «Bailando por un sueño» para homenajear a las víctimas de cáncer. Sos abarcativa al máximo, sos histriónica. No podés estar más desamparada de pilcha. Cualquier mujer así, no tiene nada que la apoye. Pero se ve espléndido tu hambre de escena. El me encanta, y también el acting que hicieron. Un placer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados