Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Torres
Diego Torres.

ESPECTÁCULO

«Fuimos haciendo el cambio juntos»: Diego Torres reveló el detalle que más lo perturbaba de sus fanáticas

El cantante sorprendió a Jey Mammón con una confesión inesperada.

Diego Torres es uno de los músicos más importantes de Argentina. El intérprete, que también se destacó como actor en varias telenovelas y reality shows, ha cautivado a propios y extraños a lo largo de su carrera gracias a sus numerosos éxitos, que en la actualidad siguen escuchándose en las radios. En la jornada de ayer, Diego dialogó con Jey Mammón para el programa «Estelita en casa», donde reveló el detalle que más lo perturbaba de sus fanáticas.

«Te voy a decir algo, un dato que yo me acuerdo que vos decías, porque te iba a ver a tus primeros recitales. Decías que a vos te perturbaba un poco el grito de las chicas», le preguntó Jey a su invitado, con la intención de rememorar los inicios del cantante en el rubro. «Había como una energía y un fanatismo típico de ese momento, de esa edad, de esa juventud frenética y loca», reconoció Diego Torres en primera instancia.

Sin embargo, eso se modificó por completo conforme pasaron los años, algo necesario tanto para el artista como para sus fanáticas. «Después creo que fuimos haciendo el cambio juntos. Yo entendiendo que el cambio no era de un día para el otro, que había que darle un tiempo, y la gente también», sumó Diego Torres, quien inició su carrera hace aproximadamente treinta años.

En otro tramo de la conversación, Jey Mammón le preguntó al cantante sobre su presente laboral, teniendo en cuenta que el espectáculo es uno de los rubros más afectados por la pandemia de coronavirus. «Te pregunto a vos, porque no te pregunté nunca, ¿estás en Miami?», indagó el imitador, que estaba representando a «Estelita».

«Sí, estoy acá en Miami porque tengo dos bases: Buenos Aires y Miami. De acuerdo a dónde estoy trabajando. Estaba haciendo un show, como jurado, en Colombia. Estamos con dos cantantes colombianas, una conductora divina, un equipo hermoso, entonces estaba yendo a Colombia todo el tiempo, hasta que apareció esta pandemia», contestó Diego Torres, quien tenía varios proyectos por delante antes de que se desatara la enfermedad que afecta al mundo.

Diego Torres
Diego Torres

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados