Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Furia y escándalo! El durísimo golpe de último momento que recibieron Messi y el Barcelona, ¿qué pasó?

El cachetazo que recibieron Leo Messi y el Barcelona en una jornada negra.

No caben dudas: la crisis aún no se ha alejado. En medio de un sinfín de problemas institucionales y conflictos entre los jugadores y la dirigencia, el Barcelona de Messi volvió a sufrir otro cachetazo deportivo. Sin lugar a discusiones, un revés que golpea duro a la realidad del cuadro catalán y que agrava aún más la situación dentro de la institución.

Lionel Messi sufrió un enorme traspié en el conjunto azulgrana. El Barca cayó por tres a uno ante el Real Madrid, en una nueva edición del superclásico español. La tarde de la escuadra culé no pudo ser peor y se transformó en una piedra en el zapato que no puede sacarse. Otra vez ante el eterno rival y una vez más, una derrota que duele. Y mucho.

La jornada clásica que dio que hablar en la Liga no pudo comenzar peor. Ya en cinco minutos de la primera etapa, los dirigidos por Zinedine Zidane caían por uno a cero, con gol de Federico Valverde. Pero claro, la rápida reacción de los comandados por Ronald Koeman hizo ilusionar al barcelonismo. Tan sólo tres minutos después, Ansu Fati marcó la igualdad. No todo estaba perdido.

Pero tal como contó El Intra Sports, cuando promediaba la hora de juego, una polémica acción desató el escándalo. Una clara falta de Clément Lenglet sobre Sergio Ramos, obligó al árbitro del partido, Juan Martínez Munuera, a consultar la jugada en el VAR. Un agarrón infantil de la camiseta, que el defensor francés pensó que nadie vería. ¿Resultado? Penal para el Madrid y dos a uno parcial.

La correcta decisión del juez del clásico hasta generó la furia de un directivo del Barcelona, que descargó en su cuenta de Twitter. «¡Esto es un pu*@ escándalo. Munuera, te puedes ir al diablo!», escribió en las redes el responsable del Fútbol Femenino del club, Xavi Vilajoana. Como si fuera poco, sobre el final del encuentro, Luka Modric liquidó el pleito para el tres a uno final. ¿Y Messi? Poco pudo hacer en una jornada negra para el Barcelona. Sin dudas, esta derrota recaerá en él y en el entrenador. Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados