Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Billboard 2020
Latin Billboard 2020

CELEBRITIES

¡Furor! Ellos son los grandes ganadores de los Latin Billboard 2020

Los fanáticos están felices.

La pandemia de coronavirus hizo que todo se retrasara, sin embargo, finalmente este miércoles por la noche y frente a la ansiedad de todos los fanáticos, se llevaron adelante los Latin Billboard 2020. El escenario fue nada más y nada menos que el Estado de Florida, en los Estados Unidos, donde los nombres de grandes artistas se hicieron presentes en una noche soñada.

Claro, la Argentina también tuvo sus representantes con Lali Espósito y Paulo Londra, quienes estaban nominados en distintas categorías. Lo cierto es que la actriz y cantante se quedó con uno de los galardones más esperados, y se consagró como la artista del año en las redes sociales. Pero no fue la única emoción que hubo en una ceremonia cargada de emotividad y de grandes artistas.

Los distintos géneros de la música latina se unieron para celebrar a la música en medio de un contexto muy particular y difícil para muchos, intentando llevar alegría a los seguidores que estaban muy atentos a los resultados. El hit mundial “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó el premio a la “Canción de la década», luego de sonar en todo el planeta una y otra vez.

Por su parte, Luis Fonsi ganó la categoría a “Artista pop latino del año – Solista”. El reconocido cantante español, Enrique Iglesias, se quedó con el premio de reconocimiento a “Artista latino más grande de la historia”. Además, otro tema que fue furor en los últimos años, “Calma (Remix)” de Pedro Capo y Farruko ganó la categoría a “Canción pop latino del año».

Después, hubo otro grandes ganadores que también hicieron lo propio. Sech triunfó enla categoría a “Artista del año debut”; la categoría “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino, quedó en manos de Bad Bunny; la Canción Tropical del Año fue de Wisin & Yandel & Romeo Santos, “Aullando”, mientras que en Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo, se consagraron Wisin & Yandel. «Top Latin Albums» Artista del Año, Femenina, fue para Karol G; Gira del Año quedó para Jennifer Lopez; “Top Latin Album” del Año, consagró a Bad Bunny, X 100PRE.

Latin Billboard 2020

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados