Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Selección Argentina

ESPECTÁCULO

Fútbol y «Masterchef Celebrity» a la cabeza: ¡mirá los inesperados números de rating que consiguieron El Trece y Telefe!

El partido de la Selección Argentina cautivó a los espectadores.

Sin lugar a dudas, este martes 13 de octubre fue una jornada atípica con una propuesta que se robó todas las miradas, se trata de nada más y nada menos que el regreso de la redonda, precisamente del partido que disputó la Selección Argentina de Fútbol frente a Bolivia. El encuentro por las Eliminatorias de Qatar 2022 fue la principal opción para los amates del deporte, aunque varias señales, como El Trece y Telefe, se vieron afectados en el índice de audiencia.

En la franja horaria de la mañana, los que pusieron el pie en el acelerador fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las apuestas de formatos diferentes lucharon más de la cuenta para tratar de liderar el primer puesto de la lista de los más vistos, aunque el resultado no arrojó sorpresas, fue la historia de amor de Jorgito y Nina la que se llevó los laureles al arrasar con 6.0 puntos, mientras que LAM perdió con 4.3.

Más tarde, la competencia se puso picante y las protagonistas de la franja horaria pusieron «toda la carne al asador» al tener que luchar con un inesperado rival, el fútbol. Precisamente a partir de las 16.30 horas se comenzó a trasmitir la previa del partido y los programas que sufrieron las consecuencias fueron: «Cortá por Lozano» y «Mujeres de El Trece». El magazine de Vero Lozano contó con la presencia de Andrea del Boca y se llevó 7.2 puntos, mientras que Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván apenas sumaron 5.0.

El encuentro entre Argentina – Bolivia llegó a tocar los 11.9 en el primer tiempo, luego subió el rating y cerró con 11.8 puntos. Por otro lado, Mariana Fabbiani fue la que peor la pasó al tocar el peor pico y medir apenas 3.6 puntos de rating. Sin dudas, el programa de entretenimientos que lidera, «Mamushka» no logra cautivar a los espectadores y ayer cayó con contundencia ante «Alas Rotas».

En el prime time nocturno, los que marcaron un nuevo capítulo fueron por un lado, «Masterchef Celebrity» y por el otro, la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, se trata del «Cantando 2020». El duelo se puso al rojo vivo, pero la estratégica propuesta de Santiago del Moro llegó para complicarle la vida a LaFlia y ayer, el ciclo culinario arrasó con 14.6 y el reality de canto terminó con 7.6.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados