Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Marcelo Gallardo en la práctica de River.

RIVER PLATE

Gallardo piensa en Liga de Quito: presentó la lista de convocados, ¿quiénes son las bajas?

Marcelo Gallardo empezó a pensar en Liga de Quito y el cierre de la primera etapa de Copa Libertadores.

La primera parte de la Copa Libertadores llega a su fin y Gallardo ya piensa en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Millonario comenzó con los preparativos del martes por la noche y ya anunció quienes serán los convocados al encuentro. A través de las redes sociales de La banda, se conocieron los jugadores que quedarán concentrados de cara al choque del martes a las 21.30 horas en el estadio Libertadores de América. 

La lista de futbolistas no tiene grandes sorpresas en relación a encuentros anteriores. La baja de Lucas Martínez Quarta ya no es novedad para los Millonarios. Incluso el futbolista ya tuvo su primera convocatoria en la Fiorentina de Italia, su nuevo club. Sin embargo, su salida es la única notoria en el listado de Gallardo. Ya que el DT decidió mantener la nómina de jugadores que se presentaron ante San Pablo.  

Sin embargo, lo que sí aparece es la llegada de Lucas Beltrán. El joven surgido en el Millonario que actúa como delantero y participó de los partidos amistosos que disputó en la semana el equipo. Si bien no se perfila a ser titular es la nueva incorporación del DT al listado para evaluar su participación. Mañana por la tarde, luego del entrenamiento, los convocados quedarán concentrados. 

Cuerpo técnico, jugadores y colaboradores permanecerán nuevamente en el Hotel Faena. Mientras que el martes a las 21.30 horas llegarán al estadio de Independiente de Avellaneda. Para cerrar la fase de grupos bajo las órdenes de Roberto Tobar como árbitro principal. Gallardo cuenta sólo con la baja de Martínez Quarta, no ha presentado contagios de COVID-19 ni tampoco lesionados que influyan en la formación. 

La única preocupación del DT son las dos amarillas que arrastra Enzo Pérez y que dejan al Millo en peligro para los octavos de final. Sin embargo, el DT atraviesa un panorama positivo en la previa del partido ante Liga. Esta mañana el equipo realizó tareas físico tácticas en el River Camp y a diferencia de otras semanas, no tuvieron día de descanso durante el día domingo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados