Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Generoso! El último gesto de Ed Sheeran que cambió las vidas de muchos chicos

El músico británico es un conocido benefactor de su comunidad.

A lo largo de los años Ed Sheeran ha demostrado no tener ningún tipo de apego a las cosas materiales y aunque tiene millones de dólares en las cuentas bancarias, no le cuesta nada desprenderse de unos miles para ayudar a los demás. Ahora el colorado hizo una importante donación en beneficio de la escuela donde conoció a su esposa, Cherry Seaborn, en la comunidad que lo vio crecer.

De acuerdo a los medios locales el intérprete de éxitos como “Shape of You” donó 200 mil libras a la institución donde él mismo cursó estudios cuando era chico. Ed Sheeran conoció a Cherry, de 28, en la escuela secundaria Thomas Mills en Framlingham, Suffolk. Como resultado de la donación, se informó que los estudiantes han mejorado sus calificaciones.

En la actualidad Ed Sheeran acumula una fortuna que supera los 200 millones de libras, por lo cual no lo pensó dos veces para ayudar a su comunidad. Con los fondos la escuela compró nuevos equipos para los departamentos de música, arte y ciencia, así como nuevas computadoras. En un informe, el director de música de la escuela destacó la distinción que alcanzaron gracias a la subvención.

Mientras que la directora de arte de la escuela, Nikki Sholl, reveló que los resultados han sido los mejores que jamás hayan tenido en la secundaria Thomas Mills en Framlingham. “Es difícil expresar cuán positivamente ha impactado esta beca en la enseñanza y la experiencia de los alumnos”, sostuvo.

Ed Sheeran a quien le fue muy mal en la escuela, especialmente en lecciones de música, también creó Framlingham Foundation Trust para apoyar a su región de origen en los últimos años. La estrella también se ha asegurado de gastar su dinero en el medio ambiente, gastando ‘decenas de miles de libras’ para construir su propio bosque en su extensa finca de Suffolk de 3.7 millones de libras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados