Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact presenta a Klee, su nuevo personaje

Será un personaje cuyas armas son bombas y un láser.

Si hay algo que tienen en común los juegos más populares, es que estos se actualizan de forma periódica. Sucede con juegos como Fortnite, Destiny 2 y League of Legends, que mantienen ocupados a sus jugadores con misiones y contenido que nunca para de agregarse. Lo mismo es cierto de Genshin Impact, quien acaba de introducir a su nuevo personaje, Klee.

Para quienes no lo conocen, Genshin Impact es un juego de rol y mundo abierto gratuito, cuyo enfoque está en gran parte en conseguir nuevos personajes. Estos no los podemos conseguir solamente jugando, sino que debemos abrir paquetes cuyo contenido está aleatorizado. De esta forma hay un componente de «apuesta» cada vez que abrimos uno de estos, y es una de las formas en las que el juego engancha a sus jugadores.

A este sistema se lo llama gacha, y el último personaje en protagonizar estas colecciones de gacha había sido Venti. Ahora el evento principal ha cambiado y se trata de «Pasos centelleantes», que estará desde el 20 de octubre. Entre los varios cambios está Klee como nueva protagonista. Se trata de una niña que es un personaje tipo Pyro, por lo que sus ataques se centran en el fuego.

Posee un disparo láser, pero su arma principal son las bombas, las cuales arroja a todos los enemigos que tiene alrededor. Cada vez que abramos 10 de estos paquetes juntos tendremos una recompensa de 5 estrellas garantizadas. Así, tendremos un 50% de probabilidades de conseguir a Klee. Además, cada 90 intentos tenemos una recompensa de 5 estrellas garantizada.

También se aumentan las probabilidades de que consigamos a personajes de 4 estrellas, que siguen siendo poderosos aunque no llegan al nivel de uno de 5. Estos con la actualización nueva son Xingqiu, Noelle y Sucrose. También, la cuenta Universo Genshin Impact en Twitter nos avisa que estará el nuevo arma «Encarnación Divina». Todo esto estará disponible desde hoy mismo en la tienda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados