Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez habla de su primera vez en una publicación en Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus sorprendentes declaraciones.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió el miércoles una publicación en Instagram sentada dentro de un lujoso vehículo. La foto fue tomada durante su reciente viaje a París. Tenía un abrigo cruzado con solapas exageradas y un cinturón en la cintura de la firma Louis Vuitton. Su atuendo lo combinó con zapatos de charol rojo de tacón alto y una bolsa de caja Bleecker de £ 2310 de la casa de moda.

La foto sirve como portada de Vogue Brasil. «Mi primera vez en @voguebrasil 🇧🇷📸💥», subtituló la imagen en Instagram. En entrevista con la revista, la modelo, de 26 años, habló sobre cómo vivió los inicios de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Europa. A principios de este año, Georgina, Cristiano y sus cuatro hijos se retiraron a la casa donde viven en Portugal a esperar que la situación mejorara. La publicación surge, precisamente, un día después de revelarse que el delantero de la Juventus dio positivo para el nuevo virus.

Rodríguez expresó que «tenía miedo de perder a un ser querido y me preocupaba mucho mi familia. Hoy en día, todos seguimos experimentando esta incertidumbre, ya que no sabemos cuándo terminará la pandemia y cómo puede afectarnos aún». A pesar de su miedo, aprovechó el momento para pasar rato con su novio y sus hijos. «Aprovechamos para aprender muchas cosas, me quité pañales, chupetes y descubrieron lo que es flotar en el agua con boyas».

Sobre la idea de tener más hijos, la modelo argentina-española respondió «definitivamente sí». Ella es madre de Alana Martina, de 2, la última hija, por el momento, del jugador de fútbol. Con respecto a la fecha de boda con CR7, declaró que «todavía no» hay nada estipulado. En cuanto al regreso a sus labores como modelo, dijo que «no es fácil enfrentarse a tantas restricciones. Los seres humanos necesitan socializar».

También habló sobre sus acciones humanitarias con los más necesitados, sobre todo en la actualidad crítica que atraviesa el mundo. «Esta pandemia está siendo tan difícil que quería ayudar a los más necesitados. Doné comida, juguetes a una iglesia y subasté ropa para ayudar a investigar la vacuna COVID-19. La solidaridad es parte de mi esencia, soy más feliz cuando ayudo. Quizás este sea el secreto de la felicidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados