Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

Germán Paoloski le dio la peor noticia a Canal Trece y sorprendió a todo Telefe

¿Se esperaba el conductor esta novedad?

Todos los días Canal Trece, Telefe, Canal Nueve, Net TV, América TV y todas las señales televisivas se enfrentan a la más dura de las guerras hoy en día. Estamos hablando del rating, por el cual cada programa compite intentando liderar con su contenido. Hoy, Germán Paoloski le dio la peor noticia a El Trece y sorprendió a todo Telefe. ¿Qué dirá el conductor?

¿Por qué? Porque «El Noticiero de la Gente» arrasó con la audiencia, consiguiendo 9,5 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó «Noticiero 13», que quedó con 6,5. Es decir, 2 puntos más abajo que el lider de la lista de lo más visto. El tercer lugar fue para Nicolás Magaldi y Canal Nueve con su programa «El Show del Problema» que obtuvo 2,1 puntos de audiencia.

Este tercer puesto se separó bastante en números del primer y segundo lugar. ¿Tomará Canal Nueve alguna medida en el asunto? Para seguir el ranking, Jorge Rial se hizo presente en el cuarto puesto con 1,7 puntos de rating para «Intrusos». ¿Festejará América con el resultado conseguido? Luego, el quinto puesto quedó en manos de Net TV con «Como Todo».

El programa que conduce Mariano Peluffo donde el público puede encontrar a grandes invitados. Además, Jimena Monteverde, Paco Almeida y Roberto Ottini le aportan su toque especial con sus recetas riquísimas donde comparten todos sus secretos de cocina. Este ciclo llegó a 0,4 puntos de audiencia. Y, finalmente, el último lugar del ranking lo ocupó la Televisión Pública.

¿Con qué programa? TP Noticias, que en esta última emisión tuvo tan solo 0,1 de rating. Canal Trece y Telefe son las dos señales más fuertes con su contenido y esta pelea por liderar es habitual entre los dos canales, ya que varios de sus programas son los más vistos por la gente. ¿Podrá El Trece dar vuelta la situación de este miércoles? ¿O Telefe continuará dominando?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados