Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Glenn Close
Glenn Close

CELEBRITIES

Glennn Close revivió a Cruella De Vil y así reaccionaron las redes

La actriz de 73 años se convirtió en uno de sus personajes más icónicos.

Corría el año 1996 cuando Disney estrenó la película “101 Dálmatas” con la brillante interpretación de Glenn Close convertida en la temible Cruella de Vil. La cinta fue uno de los éxitos de los estudios y marcó a una generación que creció viendo los clásicos de la compañía del ratón. Ahora la actriz volvió a encarnar a la villana en una transformación que está dando de qué hablar.

¡Todo sea por una buena causa! Glenn Close tomó sus redes sociales para revelar su apariencia en las vísperas de Halloween el lunes con una serie de imágenes que están en su perfil de Instagram. La actriz de 73 años reveló que estaba trayendo de vuelta al icónico personaje de Disney para la recaudación de fondos virtual de Halloween de Bette Midler.

“Preparándome para la recaudación de fondos HOCUS HALLOWEEN virtual de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK. Me aseguraré de publicar una invitación cuando pueda. Estas fotos y videos fueron tomadas por Seonaid ‘Sho’ Campbell”, sumó Glenn Close acompañando las publicaciones mostrando su disfraz.

Luego, la actriz compartió la forma creativa en que reunió el aspecto icónico, y les dijo a los fanáticos que su cigarrillo era en realidad un «palillo pintado de rojo» y que compró su peluca en línea. Incluso usó algunas piezas de vestuario sobrantes de una de su otra película famosa: “The Wife” que la llevó a una nominación al Oscar.

En la descripción sumó: “Guantes rojos con uñas negras = guantes negros con uñas debajo de guantes rojos con puntas cortadas, bufanda de leopardo = calzoncillos largos de seda, orejas de cachorro dálmata = tienda local de Halloween, Abrigo = vestuario de mi película The Wife”, detalló. De inmediato la respuesta de los fans se hizo sentir con mensajes y likes en sus fotos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados