Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Gobierno de científicos»: Ángel de Brito lanzó una durísima chicana en contra del Gobierno

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes.

Ángel de Brito suele dejar muchísima tela para cortar en las redes sociales con sus intervenciones. Si bien el conductor del «Cantando» suele dar primicias referidas al mundo del espectáculo, el presentador de «Los Ángeles de la mañana» también suele opinar cada tanto de política. Durante las últimas horas, el chimentero lanzó una durísima chicana en las redes en contra del Gobierno por la impresionante escalada que tuvo el dólar blue hoy a lo largo de toda la jornada.

Ángel de Brito citó un artículo periodístico económico y sacó a relucir toda su ironía a la hora de opinar: «190 #GobiernoDeCientíficos», precisó el periodista, mostrando todo su malestar por el aumento exponencial de la divisa estadounidense no oficial. Luego, el periodista retuiteó varios picantes mensajes de sus seguidores. «Y como dijeron, a fin de año a 200», rezaba por ejemplo uno de los comentarios. Sin dudas, el conductor se metió en un terreno espinoso.

Cabe destacar que Ángel no es el único periodista identificado con el mundo del espectáculo que opina de política. Tartu, colega del conductor en El Nueve, realizó un crudo análisis económico durante las últimas horas: «Me dan ternura los macristas que quieren que se vaya el gobierno por su incompetencia económica pero querían que Macri siga hasta el 10 de diciembre a pesar de su incompetencia económica. O sea, hay incompetencias económicas e incompetencias económicas, por lo que veo», precisó en su perfil de Twitter.

Hace unos días, Tartu ya había criticado el último masivo banderazo que realizó la oposición argentina: «Marchas muy nutridas de la oposición que después pierde en las elecciones es muy de Venezuela», precisó el periodista a través de su perfil de Twitter, sacando a relucir toda su ironía. En aquella oportunidad, los presentes se manifestaron en el Obelisco con banderas, autos y bocinas en contra del gobierno de Alberto Fernández. El presidente ya sufrió varias marchas en lo que va del año.

Como si el escenario económico no fuera caótico de por sí, durante las últimas horas reapareció el expresidente Mauricio Macri y criticó duramente al Gobierno: «Los veo en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino. Ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. El conflicto con Brasil. Bolsonaro porque es Bolsonaro, Lacalle porque es Lacalle, Piñera porque es Piñera. Paraguay porque es Abdo Benítez”, precisó el exmandatario, echando más nafta al fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados