Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Godzilla en Fall Guys

TECNO

¡Godzilla llega a Fall Guys! Te contamos cómo conseguir este aspecto

El monstruo llega en la forma de un skin adorable.

Fall Guys continúa siendo, dos meses después de su salida y a medida que compite con otros como Phasmophobia y Among Us, uno de los títulos multijugador más exitosos del momento. Ciertamente es de los battle royale más jugados, y el más popular que no contiene violencia de ningún tipo. Al menos hasta ahora, que Godzilla, el monstruo japonés más conocido del planeta, se unió al juego.

En medio de la Temporada 2 del juego desarrollador por Mediatonic, que cuenta con una estética medieval, se ha colado este icónico personaje de la historia del cine. El kaiju estará presente en el juego a través de una skin que se puede desbloquear con 10 coronas; 5 para la parte superior y 5 para la inferior. Estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre.

Se trata de un traje mucho más adorable de lo que uno esperaría para Godzilla, y esto se debe en gran parte al diseño tierno de los personajes de Fall Guys. Tiene el look clásico de Godzilla, excepto que esta vez cuenta con un poco más de panza. Hasta cuenta con un auto en la mano, lo cual hace referencia a sus películas. Pero con el estilo caricaturesco del juego, resulta bastante gracioso.

«No puedo explicar qué tan entusiasmado estoy de avisarles que GODZILLA llegará a Fall Guys la próxima semana», twitteó el encargado de manejar la cuenta del juego. «Literalmente Godzilla, el Godzilla oficial», continuó. «Mejor que empiecen a juntar coronas desde ahora», concluyó. Recordamos que en esta temporada es mucho más fácil juntar coronas solo subiendo de nivel, sin necesidad de ganar partidas.

Jeff Tanton, vicepresidente de Mediatonic, bromeó sobre el parecido entre Godzilla y los personajes de Fall Guys, afirmando que «ambos son furiosamente competitivos, luchan en un escenario internacional arriesgando mucho, siempre vuelven tras ser derrotados y son mucho más altos de lo que imaginábamos». Esto último hace referencia a aquel tweet viral que oficializaba que las mascotas miden más de 1.80 metros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados