Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Gracias por el dato»: Eduardo Feinmann sigue de celebración y no lo oculta en las redes

El periodista pasa por un buen momento en lo que tiene que ver con el rating.

Eduardo Feinmann está en una etapa de lucidez en los medios de comunicación ya que, tras recuperarse del coronavirus y si bien las secuelas fueron dolorosas, pudo retornar con normalidad a todo lo que son sus ámbitos laborales de la televisión y la radio. Pero en el interín, el integrante de Radio Rivadavia y A24 no pierde la volada y utiliza Twitter como su vía de comunicación para lanzar dardos filosos a Cristina Kirchner o todo lo que vincule al kirchnerismo, como también sus buenos números en la tele.

No hubo excepción en el comienzo del sábado en el que el comunicador se encargó de mostrar una buena noticia como lo fue el pico de 3.8 puntos de rating que obtuvo en conjunto con Jonatan Viale en el característico pase que protagonizan ambos. Además hay que decir que fue en el momento en que la dupla entrevistaba a la abogada Florencia Arieto el momento de dicha medición a su favor. «Gracias por el dato», escribió Edu para acompañar el posteo.

El miércoles, En lo que fue su batalla mano a mano con una hora de Pablo Duggan y posteriormente con las dos del programa de Gustavo Sylvestre, el conductor se impuso en las correspondientes franjas horarias. Primero fue 3.92 contra 3.35, seguido por el 3.74 contra 3.66 cuando «Minuto uno» estaba al aire ya en la señal del Grupo Indalo y cerró 2.60 contra 2.59 en la última hora del noticiero central de A24. Para acompañar estos números, el conductor aseguró: «Gran día ayer en el Noticiero de A24 de 19 a 22. Gracias a ustedes».

Pero esto no es novedad ya que el martes resaltó las mediciones que tuvo su programa dentro de la cobertura de las marchas del 12 de octubre. Ante lo que fueron las repercusiones de quienes se oponen a Alberto Fernández, lo que parecía una derrota en las horas donde competían con «El diario», ciclo de Pablo Duggan en C5N, se invirtió más adelante a su favor para llevarse la victoria con 3.8 unidades con picos de 4.1 o 4.4 por momentos para imponerse incluso contra Gustavo Sylvestre en «Minuto Uno». Edu mostró una foto con esto, en la cual acompañó con su agradecimiento a la audiencia. «Grandes momentos en A24 de 19 a 22. Gracias por confiar en nosotros», manifestó.

Aunque también hay que decir que Feinmann sostuvo un duro tweet el viernes contra la figura del ministro de economía Martín Guzmán. La batalla por mantener estabilidad en el precio del dólar oficial, como también del de liquidación, es una de las muchas trabas que se le presentaron al oficialismo. Tras observar las declaraciones del integrante del gobierno nacional, lo cierto es que en primera instancia el conductor dejó dos comentarios al respecto. «¿En qué mundo vive este tipo?», disparó de entrada y después agregó: «mmm me suena a: ‘el que depositó dólares, recibirá dólares’», parafraseando a Eduardo Duhalde y su discurso como presidente del país en 2002.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados