Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Gracias por elegirme todos los días»: El conmovedor mensaje de More Rial

La famosa se sinceró en sus redes y recibió el apoyo de sus seguidores.

En los últimos días, More Rial mostró su lado más sensible al referirse al estado de salud que atravesó Jorge Rial. Y en esta ocasión, la joven que se consagró como una de las fuertes figuras mediáticas al igual que Vicky Xipolitakis, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, lo volvió a hacer. La famosa publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales: «Gracias por elegirme todos los días».

Desde que nació Francesco, el único hijo que tiene More fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, la mediática se mostró en varias ocasiones muy sensible. Y esta vez no fue diferente. La joven compartió una foto del niño y declaró: «Amor de mi vida. Te amo hijo. ¡Gracias por elegirme todos los días como tu mamá y enseñarme lo que es el verdadero amor! Te amo».

Como consecuencia, More recibió decenas de mensajes por parte de algunos seguidores que ella seleccionó para que puedan comentar en la publicación. «Ay pero miralo, travieso loquito», «Los amo para toda la vida», «La personita más fachera del mundo», manifestaron los usuarios. A su vez, días atrás, la mediática subió a sus historias una foto de Francesco junto a Jorge Rial jugando en un parque y expresó: «Los amo infinito».

Sin embargo, no sólo su hijo recibe halagos, sino que More también. Hace unos días la mediática jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes la interrogaron sin filtro. Lejos de evitar alguna consulta, la joven realizó polémicas declaraciones. Por lo que en ese contexto, un usuario confesó: «Yo quiero ser tu hombre, el que te va a cuidar siempre y ser tu compañero de vida».

No obstante, More Rial se negó y le aseguró filosa: «¡Ay! Me parece muchísimo señor. Le agradezco pero estoy perfecta así». Asimismo, en reiteradas oportunidades la famosa dio a entender que podría estar iniciando nuevamente una relación. «¿Estás con alguien? ¿Tipo de novia?», quiso saber un seguidor». Por lo que, lejos de negarlo, la mediática sentenció: «De novia no…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados