Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Gracias y más gracias»: el inesperado mensaje para Dalma Maradona que le causó gran emoción

La hija del Diez se sorprendió por estas palabras y no dudó en compartirla en las redes.

Si hay algo que Dalma Maradona quiso hacer distinto a sus papás respecto a la crianza de su hija Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, se relaciona con la exposición que vivieron ella y su hermana Gianinna Maradona. Lo que quiere es evitar que su pequeña sufra y según ha contado, desea esperar a que Roma sea mayor para poder decidir si quiere o no tener una vida pública.

Por esta razón, todas las publicaciones que hace de su hija en las redes. son de espaldas, sin mostrar su cara. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona publicó un video de la niña mientras juntas leían un cuento donde Roma repetía cada sonido que hacen los animales. Sus fanáticos no aguantaron tanta ternura y le dejaron miles de mensajes. Entre ellos, uno con mucho amor para Dalma, que no pudo evitar subir en forma de agradecimiento.

«Gracias por compartir algo tan bello… Estoy recién operada y ver esto me arrancó una sonrisa. Gracias, gracias y más gracias», expresó la internauta. Por su parte, la actriz le dedicó gran cantidad de emojis de corazón, que representaron su emoción por tan lindo mensaje. Los posteos que le dedica a la nieta de Claudia Villafañe son muchos y según comentó a sus fanáticos, en el último tiempo la niña ha aprendido a hablar muchísimo.

Y obviamente, cada nueva palabra es una fiesta para la familia. Por eso, consideró oportuno sumar a sus seguidores a estos festejos. Dalma es muy activa en el mundo virtual, no solo con posteos en relación a su vida privada, sino también ayudando a la gente que la sigue. Sobre todo a los emprendedores, que se encuentran pasando por un momento muy difícil en este tiempo de pandemia.

Por esto, a través de la historias de su red social, sube todos los días diferentes cuentas con proyectos, negocios y locales, aprovechando la gran llegada que tiene entre el público. Además, utiliza su cuenta de Twitter para hablar del mundo televisivo, sobre todo de MasterChef Celebrity, donde su mamá está participando y dando a conocer al público otra faceta suya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados